Mi blog de recetas

• Autor Autor Giaele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Giaele

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recetas para todos los gustos lo empece hace menos de un mes y le he cambiado el diseño.
Me gustaría sus opiniones y criticas.
Desde ya gracias.

[MENTION=128926]Giaele[/MENTION] Me dio hambre!!

LAs fotos muy buenas. Pero que tal si les ajustas un poco el color? se ven un poco opaquitas, eso en photoshopr (o en programas mas normalitos) se hace en tres patadas y hace una mejoría. Aunque estan muy lindas. Son tomadas por ti? porque si tu las hiciste colocales una marca de agua con el nombre de tu blog (para evitar que otros las tomen y así)

Te recomiendo que con los colores para los links, abuses del rojo. El rojo es estimulante del apetito (al igual que el amarillo, pero en links el amarillo es complicado de usar, aunque si lo consegues, genial), por eso muchas compañias de comida rapida usan estos colores.

La plantilla está bien.

Besitos, me haré la cena porque me dio un hambre...!! hahaha

Colocale una plantilla mas atractiva.

Busca un diseño de plantilla un poco mejor. El resto está bien. :encouragement:

Me agrada el contenido, coincido en los colores, en especial esa fusión del verde de la descripción rgba(147, 196, 125, 1) con el fondo blanco, la verdad lastima un poco, quizás una plantilla con un fondo de otro color/estilo ya que me agrada la barra lateral izquierda pero noto que ver las recetas de ese modo reduce el potencial de spots de anuncios, ya que sólo dejas trabajando el de 160x600 cuando podrías tener uno de 468x60 o 300x250 de más, y la barra lateral derecha está muy mona, pero la veo poco visible, saludos!

Colocale un diseño de plantilla, algo mejor 🙂

Muchas gracias por las criticas y comentarios, estaré haciendo los cambios 🙂

Muy bueno tu blog, incluso comenzó a olerme a comida por acá jaja

Saludos desde Venezuela

Hola, esta muy buena la pagina aunque ami las transiciones me van lentas pero eso es por mi pc jaja, una pregunta como le hiciste para tener ese buscador en tiempo real (busca mientras escribes) me gusto mucho. Saludos!

buenisimo pero el verde en la parte superior chilla

Atrás