Mi blog de salud aprobado por Adsense gracias a Dios

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso, después de casi 10 meses de que me cancelaran la cuenta pedí reconsideración contando la total verdad de que había pasado y que decisiones tomé para que no vuelva a pasar y el equipo de adsense volvió a habilitar mi cuenta.

Si quieren recuperar su cuenta sean sinceros y tomen medidas en sus sitios, no todo está perdido. Siempre existe la posibilidad de recuperar una cuenta de adsense cancelada. 😀

Hoy estoy feliz y con mi misma cuenta de adsense que me habían cancelado a principio de año. :encouragement:

tienes razon amigo sobre el color y seguro es la plantilla asi que la cambiare alguna pagina me pasas para ver si encuentro una mejor si no es molestia saludos gracias por tu opinion bro :encouragement::encouragement:

Aquí en el foro tienes un apartado con un montón de themes gratuitos: Enlace eliminado Échales un vistazo y elige alguno que te guste y se vea limpio y claro.

Un saludo.

Que bueno yo aun esperando que me aprueben un proyecto, cuanto suelen dermorar en hacer eso? ya llevo 5 días esperando..

Felicidades amigo y que tengas exito.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Felicidades amigo y que tengas exito.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

muchas gracias bro exito para ti tambien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que bueno yo aun esperando que me aprueben un proyecto, cuanto suelen dermorar en hacer eso? ya llevo 5 días esperando..

ahh bueno espero no duren mucho con lo mio aunque no estoy desesperado porque estoy concentrado en subir contenido bueno y de calidad aparte de que quiero hacerle SEO al blog porque no se nada :ambivalence: pero aprendere :encouragement::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Aquí en el foro tienes un apartado con un montón de themes gratuitos: Enlace eliminado Échales un vistazo y elige alguno que te guste y se vea limpio y claro.

Un saludo.

gracias por el aporte bro :encouragement: revisare

- - - Actualizado - - -

por fin me aprovo adsense 😱nthego:😱nthego::welcoming::welcoming::welcoming: :couple_inlove: :encouragement::encouragement: jajaj toy contento ahora solo a trabajar y luego esperar el PIN.....

Es curioso, después de casi 10 meses de que me cancelaran la cuenta pedí reconsideración contando la total verdad de que había pasado y que decisiones tomé para que no vuelva a pasar y el equipo de adsense volvió a habilitar mi cuenta.

Si quieren recuperar su cuenta sean sinceros y tomen medidas en sus sitios, no todo está perdido. Siempre existe la posibilidad de recuperar una cuenta de adsense cancelada. 😀

Hoy estoy feliz y con mi misma cuenta de adsense que me habían cancelado a principio de año. :encouragement:

Que bien, pero solo te inhabilitaron los anuncios o te eliminaron la cuenta(no te pagaron), por que cuando la eliminan es muy dificil recuperarla.

Que bien, pero solo te inhabilitaron los anuncios o te eliminaron la cuenta(no te pagaron), por que cuando la eliminan es muy dificil recuperarla.

Tras 8 años de usar Adsense me cancelaron la cuenta (completamente). Luego de eso pasaron casi 11 meses para que, considerando que es casi imposible recuperar una cuenta de Adsense, envié mi reconsideración y me la rehabilitaron.

Yo también digo lo mismo que un usuario anterior...exponer tu url en este foro es un gran error...solo te va a perjudicar! Existe gente muy envidiosa por aquí (y en todos los lados).