Mi blog de salud

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de forobeta aqui les vengo a presentar este blog de salud que hice hace unos meses pero no le he prestado mucha atencion y decidi ayer ponerle un poco de atencion me gustaria que le hecharan un vistazo y me dieran consejos y que tal les parece el blog aun no le pongo adsense ni nada de eso pero quiero ponerselo pronto por eso si alguien quiere aconsejarme me pareceria bien una manita grax de ante mano...

SALUDOS:encouragement::encouragement:

LINK: Salud y Usted

Me gusta el diseño, y lo importante carga rapido! :encouragement:

Se ve muy bien su sitio web. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.

Me parece limpio y bueno, solo el header donde esta el logo se ve muy solo xD, saludos y suerte.

esta lindo :encouragement: la plantilla solo que te hace falta un logo

Me encanta buen blog, lindo diseño y buen contenido suerte! 🙂

muchas gracias a todos por sus buenos comentarios alguien mas que quiera aportar y darme algun consejito esta abierto el tema saludos :encouragement:🙄

Hola Gary

Esta muy bonito tu blog :encouragement:

A modo de consejo, no debieses resaltar tanto el nombre del autor, pareciera que le resta importancia al encabezado. Con respecto a detalles de SEO, te sugiero implementar etiquetas <H1> para los titulos de cada entrada y no <H2> como lo tienes actualmente. (Remueve la etiqueta <h1> del logo, para evitar duplicados.)

Saludos.

Buen blog...trabaja en él, para mejorar...sigue las recomendaciones que te han dado los demás compañeros.

garcias a todos por sus buenos comentariios :encouragement:

Son contenidos copiados literalmente, eso posiciona fatal 🙁

Me gusta tu blog, pero creo que tendrias que ponerle un logo un poco mas llamativo, algo que llame la atención. Suerte con tu blog. :encouragement:

muy bonito y carga super super super rapido. .exito:encouragement:

Echo en falta algo de autoridad en un tema tan serio como la salud. Quizá una descripción del autor del articulo o algo así (si tiene formación en el tema). Que no parezca una recopilación de otras páginas, bajo mi punto de vista.
Saludos!

Super bueno.
pero mi recomendacion, no violar las politicas de google.. o sino te elimina tu blog.
me ha sucedido en el pasado. Despues de mucho trabajo. las solucion es que lo tengas en tu propio dominio

saludos

Me gusta pero creo que deberías implementar ya Twitter y Facebook como redes sociales.