Mi blog de seguros

• Autor Autor hobbit23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hobbit23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno quisiera ver que les parece este nuevo sitio que he lanzado hace pocos días, es un blog de seguros, ojalá me puedan dar sus criticas.

http://www.segurosabuenprecio.com

Un tema difícil el de los seguros, por lo menos en México no estamos muy acostumbrados, quizás se mencionas consecuencias de no contar con ellos, además de mencionar otro tipo de seguror como por ejemplo agrarios , algo mas que atraiga publico a tu blog

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Tu contenido esta bueno, aunque vender seguros es un poco difícil, lo único que te recomiendo es que tengas un logo... pero sigue adelante, buen trabajo :encouragement:

concuerdo con hgomezhu en lo de añadirle un logo que lo haga mas elegante y en el caso de vender quizás sea mejor crear una web para que añadas mas opciones de contacto soporte condiciones que les ofrezcas a las personas...

en el blog mm quizás dejar la parte inicial como una sección de informes generales o noticias por decirlo así que informen a las personas sobre los peligros de no tener un seguro así como lo colocas ya por otra parte seccionarlas en unas opciones que coloques que vayan con información mas detallada sobre el mismo y imágenes que le hagan ver el blog no solo interesante en información si no en las imágenes que lo ilustra .

espero que sea de ayuda éxitos con el blog va por buen camino

Atrás