Mi blog de seo es acto para adsense?

facelink Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como esta amigo de forobeta

queria saber si mi blog sobre seo es acto para adsense ya que veo que he intentado insertar los anuncios y me dice que mi blog no es acto para adsense....

Aprender a hacer SEO

Saludos

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
revisa las politicas y reglas de adsense, y tienes que tener mucho contenido, también un tiempo de antigüedad, ellos toma muy encuenta eso, tambien tengo blog y no he sido admitido, pero he leido algunas cosas aqui en foro que me ha ayudado, pero siempre hay algo que tomar en cuenta y es el principio: paciencia.

sigue tratanto y publicando contenido original y relevante, no te rindas, exitos..

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok muchisimas gracias amigos :D Disculpen la P me falto jejeje

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Dale un toque mas profesional con servidor y dominio propio, eso influira en google, y tambien en el lector que te lee ya que te vera mas serio.

U

Usuario eliminado 34503

Como te dicen, con mas contenido siempre y cuando no sea copy paste no vas a tener problema con Adsense.

Lo que si me inquieta es que enseñes a hacer "SEO" y en tus post no pongas ninguna imagen, links a otras paginas de autoridad en algún que otro post, negritas en alguna de las frases que contienen la keyword etc :confused::confused:

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
es que es nuevo el blog amigo todo ese tipo de cosas las estare agregando proximamente simplemente son post como asi decirse añadiduras para que balla teniendo contenido el blog ;)

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
recontra apto, y donde quedan las herramientas seo de pago

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
claro que es muy apto, por cierto, detecto buena redacción en varios de tus posts, eso ayudará. Un saludo.

Bates

Beta
Social Media
Desde
31 Mar 2014
Si es apto y te ganaste un lector de tu blog me gusto mucho

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
Céntrate en tener tráfico primero y después ya le metes publicidad. Mucha suerte!

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Apto amigo no acto, y si muy bueno el blog me sorprendio tu titulo mas aun despues de ver el contenido que tiene con buenas redacciones

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
la pagina esta muy bonito te felicito amigo, pero si quieres unirte al ADSENSE tienes que publicar mas contenido en la pagina web, la pagina esta totalmente apto para adsense solo tienes que ponerle mas contenido y de buena calidad para que google acepte la pagina al momento de registrarla.... Suerte