KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ago 2012 #1 hola amigos de forobeta hoy le presento mi nuevo sitio de series de tv Series829 - - - Actualizado - - - dejen su opinion sobre el sitio
hola amigos de forobeta hoy le presento mi nuevo sitio de series de tv Series829 - - - Actualizado - - - dejen su opinion sobre el sitio
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ago 2012 #2 El blog está bien aunque no me gusta que la cabecera esté fija en la pantalla. Además, sería bueno tener un logo y un dominio propio.
El blog está bien aunque no me gusta que la cabecera esté fija en la pantalla. Además, sería bueno tener un logo y un dominio propio.
adthz Eta Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2012 #3 Esta muy bien Pero puedes mejorarlo mucho mas
R romma Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2012 #4 flojo, debe ser por el comienzo obvio la vas a ir mejorando dia a dia seguro:encouragement:
E elmeteoro 1 Kappa Social Media Suscripción a IA 28 Ago 2012 #6 Seria bueno que pongas un menú de navegación , con diferentes categoría o algo así, para que puedan navegar mas adentro de la web.
Seria bueno que pongas un menú de navegación , con diferentes categoría o algo así, para que puedan navegar mas adentro de la web.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Oct 2012 #7 ok gracia :distant::distant::distant:
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Oct 2012 #8 Bastante bueno Un logo no estaria mal.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Oct 2012 #9 ok gracia ya le puse un logo
T Tomi81795 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2012 #10 Buen blog, es atractivo, lo único que deberías cambiarle en mi opinión ese color celeste, o cambiarle la plantilla.
Buen blog, es atractivo, lo único que deberías cambiarle en mi opinión ese color celeste, o cambiarle la plantilla.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Oct 2012 #11 ok gracia🙂🙂🙂🙂🙂
S sbroto Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2012 #12 Esta bien, la plantilla mola ¿¿Con quien tienes la publicidad en este blog??
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Nov 2012 #13 tengo publicidad de texto de varias empresas