- Desde
- 5 Oct 2013
Hola esta muy bien, pero yo por mi parte te recomiendo que cambies de plataforma te pueden eliminar o suspender tu blog o cuenta.
Un saludo
En cuanto al diseño lo veo bien, aunque deberías agregarle algún logo o encabezado principal que represente la página.
Y algunos detalles que noté fue que no funciona el slider de imagenes (al dar a la flecha no avanzan las peliculas )
Y también pienso que deberías poner una sección donde se pueda acceder a la lista completa de películas que dispone tu web, que de momento no son muchas , asi que no hace falta, pero en un futuro si tenlo en consideración.
Suerte con tu web.:encouragement:
Una cosilla más; en cada post debes organizar bien la información (usar negritas y saltos de línea cuando se debe) , asi es mas entendible y leible con mas facilidad.
Y en cuanto a los videos, organiza bien el ancho de los iFrames porque algunos salen mas largos que otros y se salen del borde.
Salu2
Agradezco tu respuesta todo lo que me dices lo intente hacer pero no se como hacerlo primero quiero que las peliculas corran en el slider no se como hacerlo :s
segundo quisiera poner por categorías mis películas a la derecha pero tampoco se como se hace
si puedes darme alguna orientación
---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 12:19 ----------
Agradezco tu respuesta todo lo que me dices lo intente hacer pero no se como hacerlo primero quiero que las peliculas corran en el slider no se como hacerlo
segundo quisiera poner por categorías mis películas a la derecha pero tampoco se como se hace
si puedes darme alguna orientación