Mi blog de Tecnología | TecnolobloGeek

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos! :wink1:
Bueno soy bastante nuevo en el foro y les quería dar a conocer mi blog, en el posteo todas cosas relacionadas a la tecnología y la informática.
Me gustaría que me den sus opiniones y críticas, que les gusta y que no y que podría cambiar para mejorarlo.

Enlace: Enlace eliminado

Enlace eliminado​

Saludos y espero sus opiniones! 😀

Me gusta la letra que usaste en el logo 😀
Me hace acordar a un dominio de un blog parecido, tecnologeek ( a este le agregan el blo)
No me gusta la velocidad de carga... Me cargo el header, luego el index, lei casi una entrada desde la descripción, recien ahi apareció el footer y las sidebars...

Con respecto a lo otro, me gusta bastante 😀

se ve muy bien el diseño! y tambien el contenido, suerte!

a mi me gusto mucho el diseño del sitio y logo tambien me encanto, me facino tu sitio de verdad mucha suerte :top:

Gracias a todos por opinar, con respecto a la velocidad del sitio, hace poco le saqué unos widgets que lo hacian muy lento, voy a ver ahora que puedo hacer para que cargue mas rápido :top:

Me agradó el diseño de tu sitio 🙂 también el logo me gustó y que bueno que mejoraras lo de la velocidad. Ahora un par de recomendaciones:
en la barra lateral secundaria (el extremo derecho) creo que el forulario de Feedburner no cabe en ese espacio, quizás habría que reducirlo (al menos yo que lo veo en Firefox 4.0 beta10pre, eso pasa) y
Me parece que desperdicias una buena parte de espacio en ambos sidebars, que podrias aprovechar más colocando algo ahi o "fusionandolas" para conseguir más espacio para tu contenido.

Solo opiniones 🙂
Saludos y éxito con tu blog!

Me agradó el diseño de tu sitio 🙂 también el logo me gustó y que bueno que mejoraras lo de la velocidad. Ahora un par de recomendaciones:
en la barra lateral secundaria (el extremo derecho) creo que el forulario de Feedburner no cabe en ese espacio, quizás habría que reducirlo (al menos yo que lo veo en Firefox 4.0 beta10pre, eso pasa) y
Me parece que desperdicias una buena parte de espacio en ambos sidebars, que podrias aprovechar más colocando algo ahi o "fusionandolas" para conseguir más espacio para tu contenido.

Solo opiniones 🙂
Saludos y éxito con tu blog!

Listo, ya arregle lo del formulario de Feedburner, estaba pensando poner una sidebar sola, tengo que ver para modificar el template, en estos dias ya lo voy a hacer (si es que puedo).
Slds 😀

Me encanta el theme de tu blog, te felicito. Tu logo también es muy bueno, por último, la manera que presentás tus contenidos es fácilmente entendible. Éxitos.

Me encanta el theme de tu blog, te felicito. Tu logo también es muy bueno, por último, la manera que presentás tus contenidos es fácilmente entendible. Éxitos.

Hola!
Muchas gracias, me pone muy contento que te guste la forma en la que escribo, trato de hacer siempre lo mejor, te mando un saludo 😀

Atrás