Mi blog de tecnología

• Autor Autor ratonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ratonde

Gamma
Hola, antes había publicado mi blog, pero estaba muy lento para ese tiempo 😕 quisiera que me dieran su opinión de como está actualmente, que les parece el diseño, el tema, el logo, las categorías y si pueden que les parece alguno de los post, la forma de redacción y tal.

El blog es www.tufibraoptica.com

Un saludo! :encouragement:

Saludos, muy interesante tu blog y tu contenido, me parece que si lo actualizas le podrias dar buen uso, y tiene futuro, las imagenes de los post son llamativas esto es importante a mi parecer ya que ayuda a que la gente se interese por el contenido, a mi parecer que no soy una experta te doy un 7/10, otra cosita el azul que tiene la barra donde estan las categorias no se a mi gusto me parece chillon, el logo esta bien podrias ajustarlo un poco mas de tamaño parece que fuera muy grande para el espacio...

Suerte con tu proyecto, espero te vaya excelente!

Hola! :witless: Me encanta tu página. Creo que tiene un diseño sencillo, pero es justamente eso lo que la hace atractiva porque no está muy sobrecargada. Los colores que usaste me gustan y también las fotos que elegiste para los artículos. Además, me pareció que redactas muy bien y tratas temas interesantes :encouragement: :star2:

la vverdad que me gusto mucho, tu plantilla es muy parecida a una que uso unos de mis sitios 😀

pues, yo la veo bien..me gusta, es una pagina seria...no está tan cargada..asi lo veo yo..te felicito..y siga creciendo, exitos ! :encouragement:

Muy buena página, pero como dicen los demás, tiene un estilo muy sencillo, si lo pondrias un poco mejor, quedaria estupendo 😛, igual está hermosa, Saludos.

Muy bueno. me gusta. :encouragement:

Muy bueno [MENTION=70267]ratonde[/MENTION] , una pregunta, ¿Cómo hiciste el topbar transparente? jajaja también uso newspaper y solo cuando elijo blanco queda transparente porque con todos los demás colores es sólido

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] debes elegir de la parte inferior de los colores, Imgur: The most awesome images on the Internet ahí en donde te indico con rojo, esa es la barra para mover la transparencia, u opacidad si lo prefieres (creo que es lo mismo). Lo que pasa es que al mover ahí cambias a tipo de color rgba me parece, algo así es la cosa. El punto es que ahí lo mueves :encouragement:

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] debes elegir de la parte inferior de los colores, Imgur: The most awesome images on the Internet ahí en donde te indico con rojo, esa es la barra para mover la transparencia, u opacidad si lo prefieres (creo que es lo mismo). Lo que pasa es que al mover ahí cambias a tipo de color rgba me parece, algo así es la cosa. El punto es que ahí lo mueves :encouragement:

Me gusta el contenido , soy una amante de los blogs de tecnología. Lo que si te recomiendo es que cambies el texto de las cookies o lo pongas como no index, sino google te lo detectará como contenido duplicado. Si necesitas ayuda me comentas. Un saludo

Me gusta el contenido , soy una amante de los blogs de tecnología. Lo que si te recomiendo es que cambies el texto de las cookies o lo pongas como no index, sino google te lo detectará como contenido duplicado. Si necesitas ayuda me comentas. Un saludo

Muchas gracias, pero no entiendo a que te refieres con cambiar el texto de las cookies, me explicas?

Muchas gracias, pero no entiendo a que te refieres con cambiar el texto de las cookies, me explicas?

En tu pagina de politicas de cookies Política de Cookies | TuFibraOptica , tienes contenido copiado , para saberlo basta con que busques una frase de tu politica en el buscador . Por eso te recomiendo que te hagas tu propias políticas (reescribirlas) o marcando NO INDEX en tu plugin de seo para que google no te lo detecte como contenido copiado.

En tu pagina de politicas de cookies Política de Cookies | TuFibraOptica , tienes contenido copiado , para saberlo basta con que busques una frase de tu politica en el buscador . Por eso te recomiendo que te hagas tu propias políticas (reescribirlas) o marcando NO INDEX en tu plugin de seo para que google no te lo detecte como contenido copiado.

Ah, entiendo, perfecto, gracias por el dato :encouragement: mañana mismo cambio eso.

Atrás