Mi Blog De Templates

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
HOLA AMIGOS DE FOROBETA LE TRAIGO MI NUEVO PROYECTO UNA PAGINA DE DESCARGAR PLANTILLAS

Enlace eliminado

ESPERO SU CRITICAS

Buena idea amigo, solo busca una plantilla mas profesional y ponle las categorías por colores y columnas, saludos y suerte.

Hola, lo veo bien al diseño, aunque le diseñaría algún logo lindo, ya que no tiene ninguno. Suerte con el proyecto!

Gracias amigos

mi critica es que le falta vida al diseño, con un buen logo y otros colores ya va a cambiar bastante, la onda que sea mas llamativa la web

igual que los demas, le hace falta diseño... y yo pondria para ver demo...ya que las capturas estan muy pequeñas...:encouragement:

Le hace falta texto, tienes que agregar las descripciones de las plantillas y una demo.

No me gusto el diseño , le recomiendo cambiar la plantilla !

ok sigo mejorando este proyecto

No está nada mal!
Suerte con el proyecto! 😉

Mucha suerte!

Te recomiendo que añadas demos y una breve explicación por plantilla.

Buena idea, un saludo.

gracias amigos

Si,te recomiendo que pongas una breve explicaciòn de cada template y còmo instalarlos en diferentes plataformas,el proyecto esta buenìsimo ya que en veces buscamos alguna plantilla que se acople a nuestras necesidades para nuestros sitios
P.S.: incluye un logo para mayor vistosidad y que la gente se indentifique con tu sitio

Como ya te han dicho, le falla el diseño... Yo cambiaría la plantilla y le pondría un buen logo.

Ya en las entradas de los templates, añadiria algo más que el enlace de descarga... No se... un breve resumen de las caracteristicas, live preview, algunas capturas...

yo le colocaría un logo, cambiaría el naranja por otro color porque no me gusta. Y más que nada, falta información en la publicación, esa imagen sola no da mucha referencia, podrías colocar un DEMO y las características principales del mismo.

esta bueno :encouragement: si la gente quiere plantillas no va a estar mirando de que color es y el logo , mientras cumpla la funcion y el sitio sea facil de descargar esta muy bien.

Última edición:
Atrás