Mi blog de tutoriales

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te comenté en otro post, me encanta el theme de tu plantilla, pero creo que deberías sumarle más contenido para que las secciones por etiquetas y apartados se vayan vislumbrando y no aparezcan mensajes como: "Error: No Results Found".

Otro consejo sería destacar un poco más el logo de tu web, en el sentido de realizarlo con una fuente más vistosa.

En general, ir rellenando tu blog con contenido, lo primordial.

Una cuestión aparte, (y que creo podría facilitar un poco más la lectura de tus post) es colocar el <div> que maneja el color del cuerpo de los post en blanco, así podría facilitar para tus visitantes la lectura prolongada de tus post.

En mi caso hice algo así:

1659385010650.webp

En el mío igual estaba en color negro y descubrí que así no se me freían los ojos después de un rato de leer.

Esas serían mis impresiones, sigue adelante.

Como te comenté en otro post, me encanta el theme de tu plantilla, pero creo que deberías sumarle más contenido para que las secciones por etiquetas y apartados se vayan vislumbrando y no aparezcan mensajes como: "Error: No Results Found".

Otro consejo sería destacar un poco más el logo de tu web, en el sentido de realizarlo con una fuente más vistosa.

En general, ir rellenando tu blog con contenido, lo primordial.

Una cuestión aparte, (y que creo podría facilitar un poco más la lectura de tus post) es colocar el <div> que maneja el color del cuerpo de los post en blanco, así podría facilitar para tus visitantes la lectura prolongada de tus post.

En mi caso hice algo así:

En el mío igual estaba en color negro y descubrí que así no se me freían los ojos después de un rato de leer.

Esas serían mis impresiones, sigue adelante.
se ve bien lo miraré lo más rápido que pueda, gracias por la opinión y la sugerencia las tendré en cuenta.

lo que dijeron arriba más esta parte: no deja leer bien
124.webp

Yo sugeriría que pongas imágenes en todos los posts que hagas, así no queda como vacío.
Todo lo demás está bueno y la plantilla es linda.

Lo que te dice el compañero de colocar la parte donde subís las entradas en blanco, me parece muy acertado.

El theme es poco importante, lo que se requiere y en lo que te tienes que centrar es en el contenido, que es lo que la gente busca,información... la estética con que no moleste, pues sobra. No hay que perder tiempo al inicio con la estética, al inicio es mucho contenido...Cualquier plantilla de Wordpress viene de lujo para iniciar

El theme es poco importante, lo que se requiere y en lo que te tienes que centrar es en el contenido, que es lo que la gente busca,información... la estética con que no moleste, pues sobra. No hay que perder tiempo al inicio con la estética, al inicio es mucho contenido...Cualquier plantilla de Wordpress viene de lujo para iniciar
ya agregue mas contenido revisalo y luego me cuentas 🙂

ya agregue mas contenido revisalo y luego me cuentas 🙂
Post de más de 600 palabras, a poder ser de .más de mil si son temas que pueden necesitar profundidad... Y hombre, por contenido me refiero a tener al menos 40-60 post para ir entrando palabras en Google poco a poco...a más post de calidad más posibilidades de tener visitas

Atrás