Mi blog de viajes y moda

• Autor Autor rociogsyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rociogsyt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! ¿Cómo estáis? Hace poco tiempo me creé mi propio blog en el que subo temas diversos como mis viajes y sobre todo de mi amor hacia la moda. Me encantaría que me dierais vuestra opinión tanto del blog en sí como del contenido para así ir mejorando día a día.
Acabo de subir un post de mi viaje a parís, y es uno de mis favoritos hasta ahora asique espero que os guste tanto como a mi. Un beso <3
Mi blog es Rociogs Blog | Moda

Hola Rocío, me gustó tu blog! :love_heart: Hace poco que lo creaste?

Rocio me encanto tu blog, pero yo te recomendaría que uses un español neutral para que tu web tenga mayor acogida en el publico, ya que no todos tus visitantes sera españoles... :encouragement:

Un diseño muy limpio y elegante. Buen trabajo, ahora a llenarlo de contenido :encouragement:

Un par de cosillas en las que me he fijado:

El diseño de la Home da la impresión de que está un poco alineado a la izquierda en lugar del centro, supongo que se debe a que el theme utiliza un sidebar a la derecha pero este, a diferencia de los posts, en la Home no se ve.

Los textos de los post se hacen amenos de leer por su contenido, pero quiza si utilizas más negritas, cursivas, titulos dentro de los post y en resumen un formato más variado que el texto sin más, quizá se haga aún más ameno de ver.

Suerte con el Blog 😉

Hola Rocío, me gustó tu blog! :love_heart: Hace poco que lo creaste?

Hola! Sii lo cree hace poquito 🙂 Muchas gracias <3

- - - Actualizado - - -

Rocio me encanto tu blog, pero yo te recomendaría que uses un español neutral para que tu web tenga mayor acogida en el publico, ya que no todos tus visitantes sera españoles... :encouragement:

Aii muchisimas gracias <3 me alegro de que te guste. Y nunca me habían dado ese consejo... muchas gracias por que tienes toda la razón!

- - - Actualizado - - -

Un diseño muy limpio y elegante. Buen trabajo, ahora a llenarlo de contenido :encouragement:

Un par de cosillas en las que me he fijado:

El diseño de la Home da la impresión de que está un poco alineado a la izquierda en lugar del centro, supongo que se debe a que el theme utiliza un sidebar a la derecha pero este, a diferencia de los posts, en la Home no se ve.

Los textos de los post se hacen amenos de leer por su contenido, pero quiza si utilizas más negritas, cursivas, titulos dentro de los post y en resumen un formato más variado que el texto sin más, quizá se haga aún más ameno de ver.
Un saludo!!

Suerte con el Blog 😉

Hola! Muchísimas gracias <3
Lo primero es que la web me la hicieron desde 0 entonces me gustó que quedara así.
Y lo segundo no eres el primero que me lo dice jajaj tienes toda la razón, a ver si me acostumbro por que es lo que tú dices, se haría más ameno de ver.

Ni **** caso... las marcas de moda o de turismo no se promocionan en peru, lo hacen en españa que tienen un publico objetivo que esta acostumbrado a comprar... el valor por venta puede ser hasta 1000 veces superior...

El diseño muy limpio, me ha gustado....

Ni **** caso... las marcas de moda o de turismo no se promocionan en peru, lo hacen en españa que tienen un publico objetivo que esta acostumbrado a comprar... el valor por venta puede ser hasta 1000 veces superior...

El diseño muy limpio, me ha gustado....

Mas respeto señor faltoso, alla tu si estas amargado de tu vida yo solo le estoy recomiendo desde mi punto de vista, alla tu si te agrada o no, ese ya es tu rollo.

Mas respeto señor faltoso, alla tu si estas amargado de tu vida yo solo le estoy recomiendo desde mi punto de vista, alla tu si te agrada o no, ese ya es tu rollo.

Menos humos, si le das consejos malos a la chica y te los anulo, acéptalo...
Estoy de acuerdo a que la expresión "ni **** caso" ha parecido agresiva, pero en españa es normal utilizarla... si es asi te pido disculpas, pero como consejo el tuyo sigue siendo malisimo...

No estoy diciendo que España sea el mejor pais del mundo para escribir blogs, desde luego lo suyo seria que adaptara el contenido a eeuu y eso si seria un buen consejo, pero desde luego orientar los textos a latinoamerica solo tiene el sentido de mejorar sus visitas y visibilidad, pero desde luego ganancias no...

Una chica española lee palabras neutras como tu dices y la primera la pasa por alto, pero la segunda cierra la web y si va webs tops, como enfemenino, glamour, elle, etc...