Mi Blog de Viajes

• Autor Autor deltosy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deltosy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos🙂. Con mis escasos y básicos conocimientos sobre SEO he creado este blog: Enlace eliminado. Me gustaría que hiciesen una critica constructiva y me diesen unos pequeños consejos. Gracias

Salu2

El template lo cambiaría, me molestan las webs que al bajar con el scroll va bajando un div contigo... le pondría más contenido y más fotos, que es lo que le falta a la mayoría de las webs que hablan de lanzarote.

Yo también soy de lanzarote, imagino que tu también, hace tiempo iba a realizar una web sobre la isla, pero ya que requería demasiado tiempo el proyecto no vió la luz, ¡¡así que suerte!!

edito:

podrías hacer una categoría sobre donde comer, al estilo de esta página: Inicio - GuÃ*a de restaurantes y blog gastronómico de la isla de Lanzarote pero con más información y fotos

Hola Jonay

Si me he estado replanteando cambiar la plantilla, pero esto no perjudicaría al poco seo que he echo :ambivalence: y bajaria mis posiciones?? Esta tematica en especial me he dado cuenta que requiere bastante tiempo.. Gracias por Los consejos los tendré en cuanta. Yo vivo en Las Palmas :encouragement:

Salu2

Última edición:
Hola, en primer lugar te diría que cuidado con ese bloque de Adsense en sustitución del header, puede ser motivo de baneo.

Tienes que determinar para qué palabras clave quieres posicionar tu blog, tanto para la home como para las páginas internas. Elige varias palabras clave para cada página.

Después de que lo hayas decidido tienes que optimizar el seo onpage. Este artículo te ayudará SEO para usuarios de Blogger.com | Chica Blogger

Saludos.

Vaya, así que somos unos/as cuantos/as canarios/as por aquí:witless:

En cuanto al blog, como ya te han dicho por arriba, yo le metería más imágenes. Los "sitios", al igual que la comida, entran por los ojos. Tienes que hacer que "apetezca" ver más cosas de ese lugar😉.

Echo de menos un "menú" en el que poder seleccionar diferentes aspectos de la isla y, no sé si me ocurre sólo a mí, pero este texto: "Lanzarote se ubicada en las Islas Canarias, Descubre Su capital Arrecife o La Graciosa con sus playas desiertas, ademas del Puerto del Carmen, Parque Nacional Timanfaya y su impulsor Cesar Manrique. Visita Lanzarote Isla Preciosa.",se superpone a las entradas cuando haces scroll.

Saludos:topsy_turvy:

Simple y clara, aunque quizá en exceso y puede parecer un poco sosa. Lo de cambiar el theme no debería afectarte si te acuerdas que has ido haciendo para dejar igual los factores en los que te has centrado...

Muchas Gracias a todos🙂, Pensare que es lo mejor y me informare un poco mas. Me falta un poco de orden, pero con el tiempo ire cogiendo experiencia. :encouragement:

Muy Bueno el sitio, suerte con el proyecto [MENTION=14387]deltosy[/MENTION] 😉

he estado en 41 países, yo tengo un blog de todo un poco, me interesa conocer a gente para trabajar juntos

Suerte con tu blog 🙂

No me gusta el theme, suerte con el proyecto :encouragement:

Hola, cuando te desplazas hasta el final de la página se superpone los divs. seria conveniente cambiar de tema. Suerte con tu proyecto.

Se ve bien el blog, esta algo sencillo el template, pero se ve limpio,algo bueno por que la mayoria de los blogs de turismo abusan de google adsense y se ve superpoblado de anuncios; concuerdo con el anterior comentario, al disminuir las dimensiones del navegador se pone el sidebar encima de tu contenido, si no quieres cambiar el tema, checa el css, puede solucionarse sin cambiar el tema.
Mucha suerte,exitos

Gracias a todos. Creo que he solucionado lo sidebar ahora es fijo, y he cambiado un poco el diseño de la pagina. Mas imágenes, vídeos y bueno poco a poco creo estoy ganando experiencia. No me gustaria cambiar la plantilla hasta ver realmente resultados que me hagan cambiar de ello. Espero no haber llegado tarde al equipo. Salu2:encouragement:

SIN PRISAS, PERO SIN PAUSAS

Me gusta comos e ve sencillo, pero aumenta el tamaño de las letras porque están muy chicas y dificulta la lectura. Un saludo!

Ya he ajustado la letra, he puesto un menu y poco a poco es mas vistosa. Ganado experiencia a ratos.

Salu2

Atrás