Si puedes entrar al panel de administración prueba a cambiar de tema y luego restaura los archivos originales de tu tema, sobre todo el index; si no se soluciona prueba restaurando los archivos originales del WP; son hackersillos que solo cambian los archivos index.
esacto tambien digo lo mismo borra el index y pon el de default y veras que to se arreglara si lo crees nesesario reinstala el theme por si las moscas y con eso se arregla
Borra ese index y coloca el index de tu wordpress nada mas, si el pirata no a borrado tus archivos, entonces tu sitio funcionará normalemente, algunos no te borran nada, solo te cambian el index, otros hijos de su madre to borran hasta el alma 😡
Coincido con jorgejacobo el hosting puede ayudarte con un ticket por que es su servidor el que esta vulnerable, seguro no solo hackearon tu blog sino los demas blogs que estaban en el compartido.
Recientemente me paso algo similar, una deface en un sitio wp, por haber instalado plugins y themes sin verificarlos de antemano. En mi caso basto con desinstalar los plugins no seguros y borrar el theme que estaba usando e instalar otro.
1) Fïjate cuál es el último backup con el que cuentas
2) Contáctate con tu empresa de hosting
3) Fíajte si tienes un index.html y si te han quedado tus antiguos archivos. Si tienes un index.html renombralo y probá entrar de nuevo.
No es su servidor vulnerable lo que es el wordpress tienes que ponerle plugin de seguridad una ves tenga el todo restaurado te puedo recomendar 1 que uso en mis blog WordPress › BulletProof Security « WordPress Plugins
hay mas cosas que tienes que hacer pero bueno este te servirá bastante
ahora que funciona todo deberias chequear los permisos de tus archivos... esos ataques generalmente te cambian TODOS los archivos index.php que encuentra en TODAS tus carpetas inyectandole codigo malicioso (generalmente al comienzo) y cambiandole los permisos para que no los puedas modificar.