mi blog desaparecio de google

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos

yo ya tengo experiencia con eso del sandbox con otro blog y todos los consejos para no ser penalizado,

pero sucede que hoy dia, mi blog ha desaparecio de los resultados de google, ademas que recien obtuvo pagerank

no entiendo porque habra pasado eso, literalmente a desaparecido de google (solo la home pero)

creen que sea por los cambios que google esta haciendo estos dias? (como actualizar pagerank y esa barra negra de arriba y su red social google plus)

tienen alguna idea?

y cual es el blog?
ya revisaste -herramientas para webmaster- haber que keys bajaron o perdiste de posicion?

el sandbox creo que no existe, y si no me equivoco, talvez entraste a google dance

Cual es tu blog?

editaste algo en robots.txt?

Una de las mías también desapareció. No tiene pagerank ni nada, y tiene unos 2 meses de vida como mucho, pero bueno... Confío en que sea algo puntual.

el sandbox creo que no existe, y si no me equivoco, talvez entraste a google dance

mmm que es ese google dance exactamente? pense que solo tenia que ver con las varianzas del pagerank

mas bien a los demas: no he hecho ningun cambio en mi blog (excepto crear entradas y conseguir enlaces dofollow de poco a poco

pff acabo de mirar el mio y tambien he perdido muchisimas posiciones 🙁 la pagina principal ya ni sale en google

mmm que es ese google dance exactamente? pense que solo tenia que ver con las varianzas del pagerank

mas bien a los demas: no he hecho ningun cambio en mi blog (excepto crear entradas y conseguir enlaces dofollow de poco a poco

Dance = baile, cuando bailas en google y cambias de posicion, durante ese periodo se obtienen diferentes resultados en cada uno de los servidores de Google

gracias jeje

Dance = baile, cuando bailas en google y cambias de posicion, durante ese periodo se obtienen diferentes resultados en cada uno de los servidores de Google

a mi me pasa eso.. de un dia para el otro de las primeras posiciones en que estaban algunos post, me bajaron hasta la pagina 5, 6, 10, etc