Mi blog en blogger - Gana con AdSense

• Autor Autor Aitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aitor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues aquí os presente mi blog a ver que os parece. No tiene mucho tiempo y se que tengo que mejorar la cabecera, pero como lo veis.

Gana con AdSense.

Mmm para traer tráfico no Hoygan creo que deberías darle más profesionalismo

éxitos con tu blog 😉

la tematica es muy buena ya que adsense es el rey XD pero como dice el amigo tienes que darle mas profesionalidad mmm tienes idea de cuantos blogger existen ? ni yo se eso xD pero el echo esta en quieres ser uno mas ?
seguramente tu respuesta es no asi que tienes que demostrarlo no solo generando contenido de calidad si no dandole un enfoque mas profesional al blog empezando por el diseño consigue una plantilla que se identifique con el tema , un logotipo , un slogan hacen tu web un sitio fiable y digno de visitar ya que la gente le gusta lo bueno lo bonito y lo gratis asi que esta a tu alcanze lograr eso esas son mis recomedaciones para tu blog
si crees que te sirven entonces dedito verde xD sere mas fuerte que hulk Ó_Ó

muy buena la tematica me agrado el diseño pero creo q estaria mejore ser mas explicito en lo q escribes y que hagas del tema algo facil e leer y entender
pero suerte no esta mal!

Hola,
Es rentable colocar adsense en un blog donde quienes visitaran el sitio son webmasters? Quien entre sabra cual es la publicidad por mas que quieras infiltrarla enel contenido.

tienesun buen tema delq uehablar pero no cres que seria repetir laspoliticas y tematicas de adsenseque ya muchos sabemos pero en fin suerte y exito

Exitos con el blog 😀

Tocas un tema muy interesante, sera de ayuda a muchos, veremos como evoluciona.

Atrás