mi blog escondido

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
luego de unas semanas de andar pocisionandolo y dandole los ultimos toques...

mi blog de experimentos

URL: experimentos caseros

* EL 85% DE CONTENIDO ES PROPIO DE MI - NADA DE COPY/PASTE

* EL OTRO 13% SI ES UNA RECOPILACION DE OTRAS WEB, CLARO AGREGANDOLE COSAS MIAS Y PONIENDO FUENTE ,

* Y EL 2% SI ES UN COPY / PASTE CRIMINAL , CLARO SIEMPRE CITANDO LA FUENTE

Lo comenze a desarrollar hace 2 semanas, ya voy por las 150 visitas diarias .. palabras bien pocisionadas en google, aunque falta mejorar un poco mas..

eso es todo, asi que acepto comentarios, criticas, palos , piedras, etc

suerte y saludos a todos

Última edición:
luego de unas semanas de andar pocisionandolo y dandole los ultimos toques...

mi blog de experimentos

URL: experimentos caseros

* EL 85% DE CONTENIDO ES PROPIO DE MI - NADA DE COPY/PASTE

* EL OTRO 13% SI ES UNA RECOPILACION DE OTRAS WEB, CLARO AGREGANDOLE COSAS MIAS Y PONIENDO FUENTE ,

* Y EL 2% SI ES UN COPY / PASTE CRIMINAL , CLARO SIEMPRE CITANDO LA FUENTE

Lo comenze a desarrollar hace 2 semanas, ya voy por las 150 visitas diarias .. palabras bien pocisionadas en google, aunque falta mejorar un poco mas..

eso es todo, asi que acepto comentarios, criticas, palos , piedras, etc

posdata: ando arreglando la cabecera que si esta bien feo como ustedes - comprenderan

suerte y saludos a todos

ya vas 150 diarias?? cual es tu secreto??

secreto?? ..mm pocisionar en google palabras bien buscadas e invertir un poco, lo necesario.. no mucho casi nada

el blog lo hice a quincenas de abril, hasta hace dos semanas a lo mucho llegaba a 20, aprendi un poquito de pocisionamiento y felizmente los resultados se estan dando.. ayer hice 150, antes de ayer 100, antes despues de ayer 140,,, asi que por ese rango voy

secreto?? ..mm pocisionar en google palabras bien buscadas e invertir un poco, lo necesario.. no mucho casi nada

el blog lo hice a quincenas de abril, hasta hace dos semanas a lo mucho llegaba a 20, aprendi un poquito de pocisionamiento y felizmente los resultados se estan dando.. ayer hice 150, antes de ayer 100, antes despues de ayer 140,,, asi que por ese rango voy

Increíble :O Más de un 600 % de incremento en las visitas en tan sólo 2 semanas 😀

Suerte, y a ver si sigue creciendo igual 😀

Por lo que se ve es un blog bastante interesante, y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aqui en el blog 😀

Una pequeña recomendacion: Comprate un buen Header 😀 asi el blog te quedaria mucho mas vistoso.

Joder que grande! vaya ritmo llevas amigo! Sigue así 😉

Recomendaría optimizar tu plantilla. Tienes los títulos de los widgets en H2 y el título de los posts en modo single con H3, lo conveniente sería tenerlos al revés. Lo mismo pasa en la portada.

En cuanto a la distribución de contenido, no recomendaría poner solo títulos e imágenes puesto que la indexación se complica al tener menos significado por texto, tu portada es menos semántica, por ende menos contextual, es decir: menos enfocada a un nicho que, por lo que veo, es algo que pretendes.

Saludos y suerte.

PD: Esto debería ir en críticas 🙂
PD2: Comencé es con C y con tilde.

Recomendaría optimizar tu plantilla. Tienes los títulos de los widgets en H2 y el título de los posts en modo single con H3, lo conveniente sería tenerlos al revés. Lo mismo pasa en la portada.

En cuanto a la distribución de contenido, no recomendaría poner solo títulos e imágenes puesto que la indexación se complica al tener menos significado por texto, tu portada es menos semántica, por ende menos contextual, es decir: menos enfocada a un nicho que, por lo que veo, es algo que pretendes.

Saludos y suerte.

PD: Esto debería ir en críticas 🙂
PD2: Comencé es con C y con tilde.

te di dedito verde , mas rato me pongo a trabajar en eso que me dijiste aunque hay terminos que me son nuevos,, gracias por el palo :tee:

posdata: tb vivo en Peru

te di dedito verde , mas rato me pongo a trabajar en eso que me dijiste aunque hay terminos que me son nuevos,, gracias por el palo :tee:

¿Palo? Lol. Yo no doy con palo, créeme, cuando dé con palo lo sabrás 🙂

¿Qué terminos no entendiste o te son nuevos?

Atrás