¡Mi blog está listo!

Mawhass Seguir

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Hace un mes abrí un tema en "critica mi blog", luego como hace una semana abrí otro pero nadie me criticó nada, así que pensé que iba bien, pero aún me faltaban algunas cosillas.

¿Cómo se llama? Tiponormal
¿De qué trata? Es un blog normal, hablo de diversos temas como entretenimiento, experiencias, opiniones, tutoriales, aplicaciones para móviles, y tengo una sección especial para Venezuela donde se transmiten algunos canales (ya saben, por el problema de la censura).

Bueno, espero que les guste y opinen lo que deseen. Tipo normal - El blog que estás buscando

El único problema que tengo es que nada más he recibido 46 visitas orgánicas en 1 mes, me imagino que es normal pero con con una página de adultos que tiene el mismo tiempo van más de 500 jajaja, supongo que no hay comparación porque son cosas muy diferentes. La mayoría de mi tráfico es directo y de redes sociales, el día que implementé los canales de televisión recibí 1400 visitas, pero han ido bajando hasta unas 9/15 diarias...

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
El blog, para mi gusto, tiene una apariencia bastante buena ya que es "fresco" y de buenos colores. No esta cargado y la información clara. A la hora de hablar de información, los temas son interesantes e incitan a leerlos. La verdad es que la web me gusta bastante... Pero como digo, es solo mi simple opinión. Un saludo y suerte para tu web!

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
El blog, para mi gusto, tiene una apariencia bastante buena ya que es "fresco" y de buenos colores. No esta cargado y la información clara. A la hora de hablar de información, los temas son interesantes e incitan a leerlos. La verdad es que la web me gusta bastante... Pero como digo, es solo mi simple opinión. Un saludo y suerte para tu web!

Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado y mi intención es que se viera de esa manera, que gusto me da que eso te transmita.

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues es que es mucho rollo para unos cuantos chistesitos. No tiene mucho sentido. Es como, no sé, escribir un ensayo sobre el dedo gordo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me parece excelente, lo hisiste desde cero?

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Pues es que es mucho rollo para unos cuantos chistesitos. No tiene mucho sentido. Es como, no sé, escribir un ensayo sobre el dedo gordo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Ehm, es que hablo de varias cosas, el título lo especifica :/

Me parece excelente, lo hisiste desde cero?

No, el tema no es mío, pero si está modificado a mi gusto en muchaaas cosas.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Ya había comentado tus post sobre este blog, sigo con la idea que me gusta la web :encouragement: