Mi blog estilo Softonic (dudas)

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, les comento tengo un blog bastante nuevo estilo Softonic.

Enlace eliminado

El problema es que muchos me han dicho que es mejor un titulo estilo "descargatron" o "beliar" o cosas asi que no tengan nada ke ver, y no importa si no tiene keywords el titulo, porque no les da tanta importancia google y la gente lo recuerda para volver a la web:

El tema es que mi web tiene un dominio con keywords aproposito y nose si cambiarlo o no... porque cuando crezca por ahi va a ser muy tarde.

Por otro lado el bog esta en desarrollo, estoy configurando las otras seccoines y tendra solo unos 20 posts peor por eso pido consejos o que les parece ya que antes de seguir pienso dejar todo listo para empezar a full a postear.

Gracias y espero comentarios!

Info: CTR = 6%
Visitas actuales (3 dias de vida): 143 visitas diarias hasta hoy.
SEO: Apunto a el desde unas 20 webs mias que tengo por lo que el posicoinamiento parece estar dando buen resultado.
EL LOGO ES TEMPORAL, MIENTRAS ESTOY CREANDO UNO DECENTE; ASI QUE NO CUENTA:.

Última edición:
Dejalo como está que está bueno.
Pero tiene un logo HORRIBLE!

Lo se, el logo es temporal mientras voy creando y decidiendome por los que tengo en mente....

Mira te aconsejo según lo que a mi me ha funcionado hasta ahora y es que para sitios como el tuyo es mejor ponerle un nombre de dominio corto y fácil de recordar pero que vaya de acuerdo a la temática por ejemplo podría ser descargateca.com o algo por el estilo y en sitios de los llamados "micronichos" es mejor ponerle las keywords completas en el dominio. Pero en tu caso no es necesario.

Mi recomendación es que le cambies el dominio, ya que descargaresgratis.com no se me quedaría en la mente tan fácilmente.

Aunque el dominio es algo largo es fácil de recordar... no es que estás perdiendo algo para ganar las palabras claves, distinto sería tener un dominio largo y difícil de recordar con extensión .info para tener las keys, eso ya es distinto porque es difícil que alguien entre a ese dominio directamente, no sé si me explico.

El theme me gusta, exceptuando la franja negra, a un sitio de descargas legales yo no le pondría tanto negro para que la gente no desconfíe ni crea que es warez.

PD: 3 días y ya puedes ver resultados del posicionamiento?

El theme me encanta, para mi esta perfecto solo lo de el logo! claro esta que tenga incorporado la flecha de bajar me parece ami 😛8: :encouragement: suerte exitos y saludos!

Me encatnta el diseño 😛4:😛4:

Woow me sorprende que en solo 3 dias tengas ya esas visitas 😛 sigue asi; en lo personal me gusto el diseno aunque unos retoques mas y listo

Si lo que pasa es que antes de abrir la web, apunte 1 semana antes al dominio este desde mis webs y webs en blogger y demas lugares que tengo. Entonces 1 semana despues al abrirla, ya la tomo google instantaneamente y parece que le transmitio posicionamiento a los enlaces porque posteo algo y entran del buscador de una 😀

Muy bueno ... 😀 me andas haciendo competenci a a una web de descargas que tengo jeje 😛
Bueno suerte con tu proyecto😀

Si el proyecto va viento en popa
en estos momentos estoy desarrollando secciones para android con menus personalizables y automaticos. Y terminando arrays de descarga aleatoria (si una descarga falla, pasa al siguiente servidor, etc)

Espero que todo salga bien hasta ahora va perfecto por eso les pedia si encuentran bugs o fallas o algo en la web.

El Theme lo has hecho tu? o de donde se podría descargar?

Lo estoy desarrollando, es en base a otro theme pero estoy modificandolo parte a parte.

Yo siento el nombre del domino algo complicado de recordar la verdad... si tienes otra elección la escogería pero no abandonaría el sitio actual por el tema que comentas que ya tiene visitas, al menos mientras no levantes el nuevo...

Me gusto mucho el diseño!! Le veo futuro! exitos!

Como continúan las visitas?
Sigues con el mismo CTR ?

No me gusta el logo pero lo demas muy bien.

Última edición:
Te deja adsense para una pagina de descargas. Creo que no te van a banear dentro de poco ten cuidado

Te deja adsense para una pagina de descargas. Creo que no te van a banear dentro de poco ten cuidado
Son descargas de soft libre o bien demos o de prueba. Es todo totalmente legal.

Saludos

Atrás