Mi blog estilo Softonic (dudas)

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son descargas de soft libre o bien demos o de prueba. Es todo totalmente legal.

Saludos

Si pero lei aka en un post una vez que publico en su blog una nota de un programa y agrego el link de la pagina oficial del programa para descargar la version trial y adsense lo baneo.

Lo estube buscando pero no lo encontre

Tanto la estructuración de la web como el diseño me gusta 😉 Respecto a lo del dominio...yo que tu lo dejaba como está. Si a ti te gusta ese nombre y va a obtener una buena posición tu web gracias a él, deberías dejarlo así 😉

Si pero lei aka en un post una vez que publico en su blog una nota de un programa y agrego el link de la pagina oficial del programa para descargar la version trial y adsense lo baneo.

Lo estube buscando pero no lo encontre
Ni lo encontrarás. Si es una descarga legal, adsense no dice nada. No imcumples sus normas que es por lo que te puede banear. Yo tengo dos blogs donde pongo descargas legales y libres; una de juegos y otra con apps y juegos de telefonía y nunca he tenido problemas.
Saludos

Se ve bien el Blog.

Ni lo encontrarás. Si es una descarga legal, adsense no dice nada. No imcumples sus normas que es por lo que te puede banear. Yo tengo dos blogs donde pongo descargas legales y libres; una de juegos y otra con apps y juegos de telefonía y nunca he tenido problemas.
Saludos

Si existe ese post, yo también lo vi, pero no tengo ganas de buscarlo, es de este mismo usuario 🙂

Muy bueno me gusto mucho aunque comparto con un comentario anterior del logo tienes que cambiarlo
Y sigue adelante

Atrás