M
Mariano182
Zeta
a veces es solo un link , a mi paso que tenia un link en la plantilla hasta que lo quite
Amigo eso te sale solo a ti o y aprobaste con otros amigos desde otras PC que revisaran si les sale el mismo anuncio? Te lo pregunto, porque hay veces que debes vaciar tus cookies de navegador para que no te salga mas, Te lo digo por experienca, hace tiempo tratando de acceder a mi correo de hotmail me salio ese aviso y solo vacie las cookies y se me quito.
Ahora si ya haz probado todo eso y el problema se le presenta a todos tus usuarios, no solo debes revisar el tema sino los scripts o plugins que tengas activados que sean de terceros. Revisalo y nos comentas
Si, pero donde esta el enlace? Ya lo he limpiado, pero no encuentro ningun formulario ni nada para que lo revisen. Me podes ayudar con eso?[MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] mándalo a google para que lo verifique.
Si, pero donde esta el enlace? Ya lo he limpiado, pero no encuentro ningun formulario ni nada para que lo revisen. Me podes ayudar con eso?
En webmaster tools aqui lo tienes https://www.google.com/webmasters/tools/security-issues
Gracias!! Ya lo envio. No lo encontraba :encouragement:
Si lo ven y ven que todo esta en orden el aviso va fuera. Y como te indican muchas veces es por publicidad dañina nada importante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?