Mi blog fue infectado y Chrome lo detectó como malicioso

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Primero no estoy seguro de donde colocar este tema, pido disculpas por ello.
Les comento lo sucedido:
En unos de mis blogs me salio el cartel rojo de Chrome con esta leyenda:
El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso

Los actuales atacantes del sitio noblept.com podrían intentar instalar programas peligrosos en tu ordenador para robar o eliminar tu información (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).

Buscando, encontré el theme infectado y ya lo he limpiado, el problema es que, en WMT no me salio ninguna advertencia, me dice que mi sitio está limpio, pero verificando con el Google Safe Browsing diagnostic page for www.example.com Me sale esto:
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS46606 (UNIFIEDLAYER-AS-1).

Y la verdad me he perdido, no se que hacer, no encuentro un enlace para que Chrome elimine el cartel.

Me ayudan?
Gracias!

a veces es solo un link , a mi paso que tenia un link en la plantilla hasta que lo quite

Aunque en el WMT te diga que está limpio, manda que te lo revise. Han de pasar unos días y ya no te aparecerá esa advertencia.

Amigo eso te sale solo a ti o y aprobaste con otros amigos desde otras PC que revisaran si les sale el mismo anuncio? Te lo pregunto, porque hay veces que debes vaciar tus cookies de navegador para que no te salga mas, Te lo digo por experienca, hace tiempo tratando de acceder a mi correo de hotmail me salio ese aviso y solo vacie las cookies y se me quito.

Ahora si ya haz probado todo eso y el problema se le presenta a todos tus usuarios, no solo debes revisar el tema sino los scripts o plugins que tengas activados que sean de terceros. Revisalo y nos comentas

Amigo eso te sale solo a ti o y aprobaste con otros amigos desde otras PC que revisaran si les sale el mismo anuncio? Te lo pregunto, porque hay veces que debes vaciar tus cookies de navegador para que no te salga mas, Te lo digo por experienca, hace tiempo tratando de acceder a mi correo de hotmail me salio ese aviso y solo vacie las cookies y se me quito.

Ahora si ya haz probado todo eso y el problema se le presenta a todos tus usuarios, no solo debes revisar el tema sino los scripts o plugins que tengas activados que sean de terceros. Revisalo y nos comentas

Hola. No se que paso que hoy no me aparece el cartel. De todas maneras tenia un codigo malisioso en el theme de mi blog.
Muchas gracias por tu tiempo!

[MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] mándalo a google para que lo verifique.

Si lo ven y ven que todo esta en orden el aviso va fuera. Y como te indican muchas veces es por publicidad dañina nada importante.

Si, puede ser. Hay networks que apestan!
Gracias por tu tiempo amigo. Ayer no lo encontraba

Atrás