M
Mariano182
Zeta
Hola Betas,
Primero no estoy seguro de donde colocar este tema, pido disculpas por ello.
Les comento lo sucedido:
En unos de mis blogs me salio el cartel rojo de Chrome con esta leyenda:
El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso
Los actuales atacantes del sitio noblept.com podrían intentar instalar programas peligrosos en tu ordenador para robar o eliminar tu información (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).
Buscando, encontré el theme infectado y ya lo he limpiado, el problema es que, en WMT no me salio ninguna advertencia, me dice que mi sitio está limpio, pero verificando con el Google Safe Browsing diagnostic page for www.example.com Me sale esto:
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS46606 (UNIFIEDLAYER-AS-1).
Y la verdad me he perdido, no se que hacer, no encuentro un enlace para que Chrome elimine el cartel.
Me ayudan?
Gracias!
Primero no estoy seguro de donde colocar este tema, pido disculpas por ello.
Les comento lo sucedido:
En unos de mis blogs me salio el cartel rojo de Chrome con esta leyenda:
El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso
Los actuales atacantes del sitio noblept.com podrían intentar instalar programas peligrosos en tu ordenador para robar o eliminar tu información (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).
Buscando, encontré el theme infectado y ya lo he limpiado, el problema es que, en WMT no me salio ninguna advertencia, me dice que mi sitio está limpio, pero verificando con el Google Safe Browsing diagnostic page for www.example.com Me sale esto:
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS46606 (UNIFIEDLAYER-AS-1).
Y la verdad me he perdido, no se que hacer, no encuentro un enlace para que Chrome elimine el cartel.
Me ayudan?
Gracias!