¿Mi blog gasta mucha transferencia de datos en hosting?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un blog en wordpress que obviamente tengo hosting de pago y bueno ayer por ejemplo con 375 visitantes y 492 vistas en mi hosting me aparece que mi web a gastado 32MB en transferencia eso es normal o es damasiado gasto de MB?, Tengo otra duda tengo el pulgin de Visitors Traffic Real Time Statistics que me da resultados de cuantas visitas tengo eso gasta transferencia, ademas el google analytics, SEO By yoast & no se si eso influye a la hora de la transferencia.

32 mb es menos que nada, estas gastando 1 mb por usuario... Tienes un gasto normal...

Hola [MENTION=44714]xrmxndo[/MENTION]

Wordpress genera muchas miniaturas de las imágenes, si no las proteges contra hotlink es normal que la transferencia suba bastante (ya que muchos usuarios pueden estar usando tus imágenes), el problema es que si las bloqueas quizás pierdas visitas (ahí ya tú verás qué decides).

Por otro lado 32 megas no es gran cosa.

En mi sitio web tengo una transferencia mensual de 300 gigas/mensuales promedio, es una barbaridad, incluso he tenido picos de 2 gigas por hora, así que lo que estoy haciendo es mover algunos archivos (pdfs sobretodo) fuera del sitio web, pese a que indexan en Google, pues tengo que lidiar en un promedio porque sino me muero...

Con un servidor de pago, si es decente no te tienes que preocupar de eso... pero tb puedes colgar las inagenes en servidores gratuitos...

Muchas gracias por responder, pero a lo que yo me referia que si estaba bien que gastase 32mb en 375 visitantes y 492 vistas, obviamente entre mas visitas mas transferencia pero no se si estaba bien mi promedio de transferencia visitante, bueno yo las imágenes no las subo ami blog simplemente utilizo un hosting aparte de imágenes, bueno este en mi blog Apk ilimitado - Descargar los mejores apk & mod para Android

No creo que tendras problemas si tu servicio de hosting lo cubre!

Atrás