Mi blog geek linuxero con un poco de Windows y SEO

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero presentarles mi Enlace eliminado tiene alrededor de 4 meses de vida, en el además de los temas que todo mundo conoce (humor, fails, linux, windows) también le meto lo que se de SEO y al parecer algo bueno esta saliendo (aunque espero su importante opinión).

Espero que este proyecto siga creciendo como actualmente lo hace porque me motiva a seguir adelante, también me gustaría participar en otros proyectos, pero bueno critique mi sitio. (se aceptan sugerencias, comentarios y dudas e invitaciones para otros proyectos).

Enlace eliminado :biggrin:

Suerte con eso!

Interesante diseño suerte se ve bien 🙂

Hace unos días estuve leyendo por ahí. Me parece muy buena la idea de planear un día "temático" (tu Viernes de SEO). He visto otros sitios que hacen algo parecido (con otros temas) y me he "enganchado" a esos días en concreto, ja, ja... Por eso me parece bueno.

La plantilla, muy simple, como a mí me gusta. Otra persona te puede decir justo lo contrario, claro. Mucha suerte con él.

Muchas gracias a todos por comentar , los dias tematicos sirven para que por lo menos un dia a la semana podamos aprender algo nuevo o leer algo diferente de lo que habitualmente se escribe en el blog, con respecto al diseño busque uno que fuera minimalisma pero que a la vez fuera agradable a la vista y cargara bien.

Estoy planeando otro día temático (no dejare los viernes de seo), se aceptan sugerencias.