Mi blog ha desaparecido de los buscadores ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas colegas :encouragement:

Hace como 3 semanas migré de Blogger a WordPress, los primeros días he tenido problemas con mi hosting, error 404 por todos lados, pero al final toda la migración salió exitosa.

Las 2 primeras semanas mi sitio aparecía normalmente en los buscadores, las visitas disminuyeron como era de esperarse por la migración, pero esta semana actual ha sido catastrófica; mi blog ya no aparece ni en Google, Bing y ningún otro buscador, las visitas bajaron de 800 a 30 x día (siendo optimista), y ni qué se diga de las ganancias de AdSense ($0) 😡

Revisando las herramientas Webmaster de Google, veo que el sitemap se genera y envía correctamente (utilizo también el plugin XML Sitemap Generator), asimismo he vuelto a enviar el sitemap: 1.515 URL enviadas, 153 URL indexadas, 684 URLs bloqueadas (por robots.txt dice).

Se dice que las primeras semanas luego de la migración, es normal que las visitas disminuyan, pero que mi blog desaparezca de los buscadores, eso sí que no es normal. ¿Estaré en Sandbox? no se me ocurre otro motivo, quizá Google (y los demás buscadores) vean mis posts como contenido duplicado, en ese caso ¿cómo puedo hacer para que ellos indexen mi contenido nuevamente?

¿Cómo puedo dar solución a esta pesadilla amigos?

Un Saludo 🙂

Última edición:
salen 2 link de tu web en google men el del sitemap y el de una entrada Enlace eliminado

Hola chilesep,

Sí, y usando el comando site únicamente aparecen los archivos de mi página, más no así los artículos. Toma en cuenta que mi blog tiene 4 años y pues son +1000 entradas, ya te imaginarás por qué veo como pesadilla esta situación :fatigue:

Gracias por la respuesta, un saludo :encouragement:

Última edición: