Mi blog ha sido completamente desindexado de Google, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos.

Tengo un problema con uno de mis muchos blogs, el caso es que hace unos días que me he dado cuenta que el blog a sido completamente desindexado de google, todo menos la pagina principal del mismo.

Al principio creí que podría tratarse de una una penalización de San Google pero lo mas estraño es que la pagina principal del blog continua indexada y de echo el nombre del blog esta entre la primera y la segunda pagina por la búsqueda exacta de la key y va mejorando dia a dia, cosa que me hace pensar que no se trata de una penalización, pero el resto de las paginas están desindexadas con lo que solo se tiene en cuanta la pagina principal.

A algien le ha ocurrido alguna vez algo parecido?? a que puede deberse?, para empezar, desde ya os digo que no tengo ningún mensaje en las herramientas de webmaster y el sitemap está correctamente creado y enviado.

Si a alguien le interesa facilitaría la URL por privado para que me echase una mano.

Gracias desde ya

Con las actualizaciones del Zoológico de Google han bajado muchas webs de posición este ultimo mes, influyen muchos factores.

Con las actualizaciones del Zoológico de Google han bajado muchas webs de posición este ultimo mes, influyen muchos factores.

Ya pero no hablo de bajada, de echo el resto de mis blogs bailan como nunca pero lo que me extraña es la desindexación total de este... es lo que no entiendo

Atrás