Mi blog ''Hidden Words''.

• Autor Autor Noa1000words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noa1000words

Noa1000words

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Buenas!

Me apetecía un poquito entrar por aquí y ya de paso mostraros una parte de mí que ha crecido, sigue creciendo al cabo de los años; unos 11 ya aproximadamente.

Es mi ''hogar'', mi ''rinconcito''. Donde os muestro muchas de mis facetas, ya sea en forma de historias, reflexiones... . También suelo hacer muchas veces reseñas y publico algunas de las citas que me gustan, guardándolas en mi ''Biblioteca Interior''.

Siempre ha sido un lugar donde, he de reconocer que se ha hecho una pequeña pero gran familia que me aporta mucho con palabras día a día.

¿Queréis pasar y sentaros cómodamente?

Hidden Words :tee:

Gracias por compartirlo. Las imágenes destacadas son muy llamativas. ¡Sí que llevas un buen tiempo con la web!

Está bonito el theme, como me gustan sencillos y de fácil manejo, suerte :encouragement:

Muy bueno tu sitio, sigue así :encouragement:

Excelente, mucho gusto, sigue haciendo lo que te gusta.

Esta muy bueno y da ganas de leeer y leer sigue así y por muchos años mas....

Genial, me gusto bastante el theme que tienes en la pagina, es bastante visual y atractivo, sigue asi :encouragement:

Men cuando visite tu blog, y leí un poco, senti una sensacion de seguir y seguir leyendo, esto me deja que eres muy bueno redactando! Sigue así, se nota el cariño y dedicacion que pones en tu blog, un saludo!

Casi nada 11 años 😱:encouragement:

Con la imagen de cabecera tan chula que usas en el blog es una lástima que sigas usando el favicon de Blogger por defecto. Yo lo cambiaría por ejemplo a algo que sea identificativo del blog, por ejemplo ese libro abierto que puede verse en la imagen.

Gracias por compartirlo. Las imágenes destacadas son muy llamativas. ¡Sí que llevas un buen tiempo con la web!

Muchísimas gracias por el halago ramonjosegn... La verdad es que sí, llevo bastante tiempo y desde mi punto de vista creo que aún necesita más tiempo de mí.

¡Gracias por entrar a mi casita!

- - - Actualizado - - -

Está bonito el theme, como me gustan sencillos y de fácil manejo, suerte :encouragement:

A mí también me gustan más los theme sencillos. A poder ser si incluyo el blanco siento que favorece y da sensación de limpieza a las imágenes.

¡Gracias por haber dado tus pasos por aquí!

- - - Actualizado - - -

Excelente, mucho gusto, sigue haciendo lo que te gusta.

Muchísimas gracias andresasc, sin duda lo haré. Gracias.:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Esta muy bueno y da ganas de leeer y leer sigue así y por muchos años mas....

😛4: ¿De verdad? Pues mira, yo encantada de que sigas leyendo, y leyendo... ¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Men cuando visite tu blog, y leí un poco, senti una sensacion de seguir y seguir leyendo, esto me deja que eres muy bueno redactando! Sigue así, se nota el cariño y dedicacion que pones en tu blog, un saludo!

En mis principios nunca creí fuese a escribir tanto. Es más, creía que empezaría a escribir y en seguida me cansaría, pero ya ves que no ha ocurrido de esa forma... .

Me encanta lo que me has dicho jaja. Léeme siempre que quieras, y si necesitas cualquier cosa ya sabes; MD o e-mail sin problema. :love_heart: ¡Gracias por haber entrado en mi hogar!

- - - Actualizado - - -

Casi nada 11 años 😱:encouragement:

Con la imagen de cabecera tan chula que usas en el blog es una lástima que sigas usando el favicon de Blogger por defecto. Yo lo cambiaría por ejemplo a algo que sea identificativo del blog, por ejemplo ese libro abierto que puede verse en la imagen.

Muchas gracias por el consejo. La verdad es que lo he estado pensando, pero... a la hora de actuar después siempre se me pasaba por priorizar otras cosas.

¡Gracias por leerme y por la sugerencia!

que interesante pag pero deberías justificar el texto