Mi blog me ha empezado a dar dinero en menos de 1 mes y no creeran de que se trata !!

• Autor Autor jblandonsv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien, yo tengo una de iguanas

Enhorabuena por lo que has conseguido!!

Seguro que esto es solo el principio de muchos proyectos.

Que éxito. ¡Me parece excelente! espero que siga mejorando para que te vaya súper bien y bueno si me puedes dar algunos tips también te lo agradecería, yo tengo un blog de literatura A.R. Griman – Blog personal de literatura. Obras de A.R.Griman y me gustaría monetizarlo de alguna manera pero aún no sé como, ¿alguna sugerencia?

Gracias amigo por darnos ideas te lo agradezco

Saludos!

Soy nuevo en los temas de SEO y blog de hecho nunca había pensado hacer uno, por motivos de necesidades tuve que buscar ideas para iniciar mi propio negocio y ganar algo de dinero extra, buscando y viendo mi experiencia (soy Desarrollador de Software) encontré sobre como crear dinero pasivo gracias a AdSense y marketing de afiliados, pero encontrar un nicho era lo complicado así que decidí hacerlo sobre alguien de mi casa y era mi mascota tortuga, así nació la idea de mi blog:

"De Tortugas - Para los amantes de las tortugas"
De Tortugas - Para los amantes de las tortugas mas hermosas del mundo.

Ahora si pones en google Tienda online de articulos con tortugas seguramente me verás en las primeras posiciones y eso me ha empezado a dar un poquito de dinero extra, en especial por la tienda de afiliados que tengo. Todo en menos de 1 mes y con poquisima inversion ($15)

Espero les guste.
Tienda online de articulos con tortugas - para los amantes de las tortugas

Hermoso proyecto, yo también tengo una tortuga adorada de mascota que cumplió 28 años 🙂 🙂

Gracias por compartir es muy alagador escuchar como se puede monetizar un nicho
Me gusta

Romu ha creado escuela 🙂

Felicidades, tiene muy buena pinta. Ojalá prospere !

Atrás