Mi blog MENTESUCIA.COM

• Autor Autor arturosucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturosucio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el foro y anda peleandome con blogger para hacer un blog decente:

Mentesucia.com

Espero sus más sucias críticas.

jejeje no me gusta el diseño para nada

Coincido con Julito, Los colores no son llamativos

Diseño que veo es muy básico!!

Se ve bien amigo éxitos y suerte.

Me gusta como redactas los artículos, tipo diario. Muy bueno, sigue así...

Tengo que admitir que es una plantilla de blogger. Tengo que modificarlo. Pero el negro va a seguir predominando.

Hola, te recomendaría otra plantilla, ese diseño está poco de baja calidad, entra en portales de plantillas como, Btemplates entre otros, ahí encontrarás miles de plantillas bonitas o si quieres ser profesional,venden algunas Premium en algunos sitios 🙂

Gracias por las direcciones. Lo haré. La que tengo ahora me gusta porque se ve limpia y estructurada. Pero completamente despersonalizada.

Hola te recomiendo q cambies el diseño de la plantilla, las historias se ven entretenidas, exitos!

Suerte con esa tematica...te felicito en general me gusto.

muy buenas las historias, el color de fondo y la trama marean un poco! me quede leyendo jaja ..saludos

Lo tendré en cuenta. Intentaré hacerlo más legible.

Decía Oscar Wilde que "una mente sucia es una alegría para siempre" y yo digo que tu blog me gusta. :encouragement:

Me gustaría poder preguntarle a Oscar Wilde por qué dijo eso. La mía esté demasiado sucia quizás...

Te aconsejo Wordpress. Preguntame si te interesa mas informacion o ver un modelo! Saludos!

Escogi blogger porque mucha más gente lo usa y parece que sea cómo más fácil crear algo de comunidad y darlo a conocer.

A mi tampoco me gusto el diseño, te recomedaria poner otro tipo de diseño y un logo.

entre otras cosas, tendrias que cambiar la plantilla

Atrás