Mi blog no aparece en Google, ¿estoy siendo penalizado?

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en mi blog, estoy buscando a ver si salen mis entradas en google, y en algunas veo que no salen por más que miro, incluso keywords de 6 términos para el que a penas hay resultados y casi ninguno relevante. El problema es que encuentro contenido copiado que si sale. Por ejemplo sale un link de linkedin con mi artículo copiado tal cual y al final pone FUENTE:mi blog. Otras entradas tampoco salen, pero salen por ejemplo los resultados de bitácoras en la segunda página :S, estoy penalizado o algo? o que es lo que pasa?

Supongo que si 🙂 amigo. Porque no pones la url de tu sitio asi te podriamos dar mas detalles.

hombre si copias y pegas tu artículo por todas partes en webs que se indexan mejor (como linkedin) pueden detectar tu blog como un blog que va copiando contenido.

Saludos.

hombre si copias y pegas tu artículo por todas partes en webs que se indexan mejor (como linkedin) pueden detectar tu blog como un blog que va copiando contenido.

Saludos.

Yo no copie nada en linkedin una persona lo copio y lo pegó, y le puso, fuente:mi url, pero en google ese resultado sale por encima del mío.

Última edición:
Yo no copie nada en linkedin una persona lo copio y lo pegó, y le puso, fuente:mi url, pero en google ese resultado sale por encima del mío.
Mi blog es Enlace eliminado
El problema es que es probable que google crea que tu eres el que copia a linkedin

El problema es que es probable que google crea que tu eres el que copia a linkedin

Pues vaya.....si ponen la direccion de mi blog como fuente :S tb me pasa con enlaces de bitacoras, que salen por encima de los míos

Tu home aparece al poner tu URL, por lo que no parece penalizada tu web.

Ahora, si busco por ejemplo parte de tu artículo sobre ahorrar dinero evitando errores comunes, me aparece en Taringa.net, alumnos-vozyopinion.blogspot.com, legalteam-queespolitica.blogspot.com, negociosblog.com.ar, laredvista.com y muchos mas, pero en tu web no.

O te están copiando el contenido o bien tú lo copias :devilish:
La cuestión es que ahí está el problema.

lo que pasa es que ellos están mejor posicionados por tener mejor seo que tu, es es la razón

Tu home aparece al poner tu URL, por lo que no parece penalizada tu web.

Ahora, si busco por ejemplo parte de tu artículo sobre ahorrar dinero evitando errores comunes, me aparece en Taringa.net, alumnos-vozyopinion.blogspot.com, legalteam-queespolitica.blogspot.com, negociosblog.com.ar, laredvista.com y muchos mas, pero en tu web no.

O te están copiando el contenido o bien tú lo copias :devilish:
La cuestión es que ahí está el problema.

Es que me lo han copiado a mi! en taringa han puesto que la fuente es mía...el de blogspot tb me lo ha copiado, la fecha es posterior a la mía y parece que lo quito de taringa sin poner la fuente

- - - Actualizado - - -

lo que pasa es que ellos están mejor posicionados por tener mejor seo que tu, es es la razón

Ni si quiera tienen mejor SEO que yo, y aun así, si fuera verdad el contenido original debería estar mejor posicionado....

Coincido con lo que dice alejofcm, pueden detectar que vas copiando contenido. ¿Que pasaria si editaras alguna entrada de tu blog y esta ya no coincidiera con las publicadas en Taringa...? es solo una duda

Coincido con lo que dice alejofcm, pueden detectar que vas copiando contenido. ¿Que pasaria si editaras alguna entrada de tu blog y esta ya no coincidiera con las publicadas en Taringa...? es solo una duda

A ver, que no copie el contenido! a ver si queda claro, hice un artículo, uno me lo copió alguien en linkedin y pegó en su muro poniendo un enlace a mi web y posiciona mejor que yo

Otro desde taringa copió otro artículo poniendo el enlace al final tb, y posicionó mejor que yo :S

Atrás