¿Mi blog no aparece en Google?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
¿Has invertido en reseñas o enlaces?
Cuales son las frases por las que piensas o estas posicionado

ya envie mi sitemap .

Solo 1 reseña hasta ahora que fue la semana pasada, esta semana pienso comprar otra. y enlaces tengo 2 desde mis otros sitio (los enlaces no son de igual tematica).

Los titulos son varios "guia en turismo" es 1 ya que asi se llama el sitio y aparte "turismo"

Tienes pensada una keyword para posicionar?? No puedes esperar que solo con enviar contenido recibiras visitas (y menos en la tematica de turismo), tienes que tener en mente que keyword deseas posicionar y trabajar en ella.

Por favor, no te metas a competir con la palabra "turismo" vas a terminar frustrado.
Trata de comprar reseñas o enlaces enlazando a tus post, con anchors de mas de 3 palabras.

es mejor las reseñas y/o enlaces a mis articulos o hacia el dominio ?

Tienes pensada una keyword para posicionar?? No puedes esperar que solo con enviar contenido recibiras visitas (y menos en la tematica de turismo), tienes que tener en mente que keyword deseas posicionar y trabajar en ella.

Wooooooow... refutando lo que dices. Con sólo contenido sí se reciben visitas.

Solo tiene 1 mes el sitio, espera 2 o 3 meses más y vas a empezar a recibir más visitas.

Google no te quiere, así de fácil.

Mejor compra enlaces y reseñas, posiciona una Key.

Mmmm, es que la temática turismo y viajes es de las más competitivas, solo te recomiendo: ¡¡¡Mucha paciencia con esta temática!!!

Wooooooow... refutando lo que dices. Con sólo contenido sí se reciben visitas.

Obvio tienes razon, pero yo me refiero a la tematica turismo. Lo que queria decir es que no con crear un articulo llamado "Turimos en mexico" te van a llegar miles de visitas por si sola.

Quizas no me habia explicado bien.

desde ya muchas gracias, empezare a posicionar una palabra clave con reseñas y enlaces y un poco de tiempo. ya se que con un articulo no voy a tener miles de visitas por ello pero esa era mi duda ya que solo llegaba 1 al dia casi .

Escribe articulos mas extensos, superiores a las 400 palabras.

El problema que veo que tienes es escribir de cada cosa un poco, si llegarias a estar en primera posicion para cualquiera de tus keywords tu porcentaje de rebote seria alto.

Última edición:
No, es que google esta enamorado del blog de tu vecino... xDDD
Nah, es broma... sigue dedicandole esfuerzo a tu blog y seguro que augmentarán, no te desanimes!!

Adquiere unas reseñas y enlaces más pero para keywords mas específicas, lo que pasa aqui es que la temática que manejas esta demasiado saturada y la competencia es bastante fuerte.

Por sobre todas las cosas hay que tener PACIENCIA, para que google te tome en serio, necesitas tener mas post y mas tiempo, mientras tanto trata de hacer mas intercabios de enlaces.

Procura que los enlaces que consigas a tu blog, vengan de páginas con una temática similar. Y si de momento el blog es nuevo y con pocos enlaces, olvídate de comprar reseñas o enlaces... no te estreses invirtiendo dinero... puedes hacerlo primero rentable con métodos gratuitos y luego ya una parte de lo que ganes inviertelo...

a que te refieres con "métodos gratuitos" ? desde ya muchas gracias

Atrás