¿Mi blog no aparece en Google?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que los títulos de tus posts son muy generales, intenta con algo más eficaz, a lo que se le llama longtail. Por ejemplo en lugar de hacer un post de "Turismo en México", intenta con algo como "Los mejores lugares de turismo de México". Si seguís así es casi imposible que te lleguen visitas porque las keys de tus títulos (2 o 3 palabras) son muy competitivas.

Wooooooow... refutando lo que dices. Con sólo contenido sí se reciben visitas.

Amigo, a ver, el contenido, según yo creo, es una de las mejores fuentes para conseguir visitas, pero debe ser de gran calidad...
  • Si tienes buen contenido, significa que tendrás buen SEO interno (si no enlaza otros posts, usa buenas keys, negritas y eso, no es de calidad).
  • Si tienes buen contenido, tendrás un buen SEO externo (si es de calidad, será además buena info, actualizada y eso, por lo que recibirás enlaces a tus posts)...
  • Si tienes buen contenido, resumiendo lo anterior, tendrás cientos de enlaces, visita diaria desde google por tu relevancia, buen posicionamiento, o sea, muchas visitas...

En lo referente a enlaces y todo eso, son solo complementos que permiten agilizar el proceso, nada más, ya que el fin es el mismo... 😉

Wigao mucha gracias por lo de "longtail" del titulo ya que como es una tematica nueva para ami no habia tenido en cuenta eso. ahora modifico los otros articulos que estan 😀

Un consejo muy sabio que te daré "escribe para la gente" no para ti, la gente busca en google con terminos de búsqueda, no con titulos sin descripcion llamativa

Amigo, a ver, el contenido, según yo creo, es una de las mejores fuentes para conseguir visitas, pero debe ser de gran calidad...
  • Si tienes buen contenido, significa que tendrás buen SEO interno (si no enlaza otros posts, usa buenas keys, negritas y eso, no es de calidad).
  • Si tienes buen contenido, tendrás un buen SEO externo (si es de calidad, será además buena info, actualizada y eso, por lo que recibirás enlaces a tus posts)...
  • Si tienes buen contenido, resumiendo lo anterior, tendrás cientos de enlaces, visita diaria desde google por tu relevancia, buen posicionamiento, o sea, muchas visitas...

En lo referente a enlaces y todo eso, son solo complementos que permiten agilizar el proceso, nada más, ya que el fin es el mismo... 😉

Está más que dicho que un artículo feo sin nada de lo que mencionas se puede posicionar muy bien. En cuánto a lo que dice juandxvid, si pueden llegar visitas, pero ya estamos hablando de posicionamiento natural, es decir, cosa que se debe esperar durante muuucho tiempo para que nuestros artículos estén bien posicionados.

a que te refieres con "métodos gratuitos" ? desde ya muchas gracias
Pues crea un perfil en Facebook o Twitter, un canal de Youtube, indexa tus artículos en wikio o en bitacoras...

Atrás