Mi blog no genera visitas desde los buscadores

cristiang10 Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Tengo una duda, más bien un problema, y como acá hay gente que sabe me gustaría que me puedan dar sus aportes. Tengo un blog que tiene un poco más de 2 meses online y más de 100 entradas y no genera visitas desde los buscadores. Es normal esto? Porque incluso utilizo plugin de SEO en las entradas. Es normal que suceda esto y debo seguir esperando? o hay algo que falla en mi blog?

JoseM

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cual es tu blog?...

si es el que tienes en tu firma tienes contenido duplicado eso puede ser un factor de por que no recibes visitas de parte de google

un ejemplo es este:

Contenido de tu blog

El Campeón Mundial Peso Mediano CMB, Sergio Maravilla Martínez, defenderá el título frente a Miguel Angel Cotto, cuatro veces campeón mundial en tres categorías distintas, en el mítico estadio neoyorkino Madison Square Garden. La cita es el 7 de junio de este año.

Búsqueda del contenido en google

https://www.google.com.co/search?q=...arden.+La+cita+es+el+7+de+junio+de+este+año."

Como ves tu sitio no aparece en los resultados

Última edición:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Es el de tu firma?? por que ese es solo copy/paste e incluso pegando la URL en google solo aparecen los enlaces publicados y compartidos en facebook.

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Lo que pasa que publico muchas gacetillas de prensa que vienen por mail pero que también publican otros sitios, no es que hago copy paste. Quiza sea por eso aunque el blog también tiene entradas originales.
Gracias por las respuestas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aceptalo es puro copy/paste mientras hagas copy/paste full ojo que no sean reviews minimas o descripciones minimas de 200 caracteres es y sera copy/paste
Lo que pasa que publico muchas gacetillas de prensa que vienen por mail pero que también publican otros sitios, no es que hago copy paste. Quiza sea por eso aunque el blog también tiene entradas originales.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Busca palabras claves relacionadas a tu temática en Google Adwords y escribe artículos sobre ello sin copiar a otros.

U

Usuario eliminado 34503

Como te dijeron eso para google es puro Copypaste , y por mas que tengas unas pocas entradas originales el sitio ya lo tiene clasificado como copypaste. Mi concejo es que borres todo el copypaste y te centres en los articulos originales, o directamente empieces desde cero otro blog porque quizás ya estés penalizado directamente

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
A ver, lo que es aparecer, apareces, pero debajo de los que copias. Asume el consejo, es fallo de novato y vuelve a empezar. Puedes basarte en las noticias de otros o de varios, pero escribe a tu manera y siempre aportando algo propio, tu opinión personal, por ejemplo. Espero que no te moleste la crítica. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
no parece de muy buena calidad el cotenido, no por la relevancia por que realmente es muy corto. ademas el copy-paste baja el prestigio del blog.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
copy/paste detected :eek: :eek:

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Lo que me parece raro es que tuve otros blogs en el que copiaba algunas cosas, por ejemplo un blog de frases, y ese blog si generaba visitas desde buscadores.

JoseM

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2010
[MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] recuerda que Google sacó un un zoológico de algoritmos para detectar los sitios que tienen copy/paste y así penalizarlos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk