mi blog no posiciona los post como antes

kaplaucios Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Hola necesito ayuda, antes cuando publicada un post me solia colocar en el top 3 y de repente me empezo a bajar las visitas, y desaparecer mis post, he mirado y aun estan, pero en puesto 20 o incluso mas, alguien me puede ayudar?

YLight

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Si tienes tu blog en webmastertools puedes empezar revisando que no haya nada fuera de lo normal

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Por lo regular cuando publicas algo, google lo posiciona alto, y ya dependiendo de los resultados (como el CTR, bounce rate, y el contenido) para que da KW te empieza a subir, permanecer, o bajar, pero si ya no pasa eso es que la mayoría de tus artículos bajaban entonces por estadísticas salen mas bajo en posición,

no tiene nada que ver la calidad, ya que es un ambiguo, tiene que ver con utilidad y relevancia para cada KW esto es el verdadero SEO

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
posiciones una key o una longtail? redactas con densidad de palabras claves?
Otra puede ser que ya te llego mas competencia.

ninjaseo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
Hola,

Lo que comenta neburor es algo a tener en cuenta, yo lo veo a menudo.

En mi opinión, y por mi experiencia, aunque sin pruebas concluyentes, en ocasiones Google coloca el contenido "fresco" arriba, para "ver qué pasa" y conforme pasa el tiempo lo recoloca en el lugar (qué él piensa) que le corresponde. Esto no siempre es así, supongo que depende del nicho, de la cantidad de búsquedas, etc., pero sí que veo que sucede.

Saludos,