Mi blog no se ve bien en IE

• Autor Autor antillanasoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antillanasoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, estoy creando un nuevo blog y he trabajado en todo momento en Firefox, pero cuando estoy a punto de lanzarlo, se me ocurre mirarlo en otros navegadores como internet Explorer y cuál ha sido mi sopresa, cuando he visto todo desconfigurado. Ughhhh ¿esto tiene arreglo? Odio IE

Y si no nos decis cual es la url de tu sitio, nunca lo vamos a poder revisar 😉

ayudaria mucho que nos digas la URL y si de casualidad no lo viste en IE6 ya que si es asi, prueba con IE7 y IE8, sino da problemas en esas versiones dejalo asi IE6 da problemas con muchos sitios y por eso deberia ser DELITO seguirlo usando

depende dijo pepito, porque si usas una version vieja de IE tienes que actualizarlo a la version reciente para que tu sitio se vea de vdd porque el IE version vieja por logica no te leera algunos lenguajes por eso no se podra visualizar tu sitio o blog como tu lo quieres ver, mi recomendación es que actualizes el IE a una versión reciente 😉

Gracias por las respuestas, aún no lo he sacado a la luz, porque estoy haciendo pruebas, pero en breve podré la URL. Hice unos pequeños arreglos y ahora se ve un poco más decente en IE, pero no igual que en los demás navegadores. Gracias de todos modos y un saludo.

Si usas html5 incluso con IE8 se ve bien, pero no se te ocurra usar css3, es complicado hacer que IE8 interprete bien el estilo.

HTML5 tiene problemas con navegadores viejos.. puede ser eso. IE SUCKS.

Atrás