¿Mi blog nuevo será aceptado por Google Adsense?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno quería saber si me aceptará Google Adsense en mi blog así como está, bien nuevo jeje.
Enlace eliminado a vos qué te parece?

gracias!
SAlu2!

si te acepta, pero te recomiendo q crees mas entradas y le hagas spam sino sera por gusto la publi!

si te acepta, pero te recomiendo q crees mas entradas y le hagas spam sino sera por gusto la publi!
Gracias, ya les mandé solicitud 😀
Si es que estoy optimizando el theme y buscando la plata para poder comprar artículos 😛7:

Probablemente no te acepten la solicitud por el poco contenido que tienes. Debes esperar a tener mas contenido asi te aprueban de una 🙂

Probablemente no te acepten la solicitud por el poco contenido que tienes. Debes esperar a tener mas contenido asi te aprueban de una 🙂

Ah ok gracias, pero si la envío dentro de 1 semana denuevo si es que me rechazan... me aceptarán?

Yo no tendría mucha prisa en poner los anuncios. Le daría más bombo a la web con contenido, ya que google te la ha de indexar y posicionar bien y eso requiere tiempo, sobretodo para que tengas muchas visitas.

Yo no tendría mucha prisa en poner los anuncios. Le daría más bombo a la web con contenido, ya que google te la ha de indexar y posicionar bien y eso requiere tiempo, sobretodo para que tengas muchas visitas.
exactamente, creo que estas pensando en ganar dinero de una forma muy rapida y ni siguiera tienes las bases...
un consejo, si creas el sitios no solo piense en las ganancias por que eso ruinara la vision de crear un buena pagina y agrandara la vision de querer ganar con adsense....

Lo estas haciendo todo al revez muchacho :encouragement:

Gracias 😀
Es que si sé como es eso pero antes yo había hecho un blog de android y google no me había aceptado... hice muchísimas correciones, tenía 40 post originales..

a mi me aceptaron la mía con muy pocos posts, lo que no aceptan es una web vacía pero si ven que hay un poco de contenido no creo que haya problema. Luego puedes volver a enviarla a mi me aceptaron la mía a la segunda (la primera vez que envié estaba vacía)