Cómo ser aceptado en Google Adsense en 2024 (en 5 pasos) vía Romuald Fons

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno, pensé que iba a revelar el método que estamos usando varios desde hace unos meses 🤣🤣🤣🤣

Menos mal que si método 2024 es la misma retórica quemada de siempre. Las mismas tonterías (que todo el mundo ya sabe) 😂
no se exactamente si el tráfico si aplica para después del cambio que hizo google, capaz si..

Lo del tráfico no es tan cierto, me han aceptado el mes pasado una web nueva con 20 artículos. Lo que si era la cuenta gmail como tal, antigua y el dominio era caducado de calidad (tenía buenos baclinks)

Lo demás es algo automático (politicas, cookies,etc), En cuanto al formato, si creo que influye porque las últimas que me han aprobado han sido con una plantilla tipo revistas, con fotos nítidas y claras. Unas que tengo formato tipo blog no las aceptaron hasta que les cambié el formato.

Igual ya creo que es suerte en muchos casos, depende del bot (o revisor) que te toque.
¿Cumpliste todos los pasos que dice el Romuald Fons en ese video?

Enero y estoy en la veda temporal de uno hasta el veintidós de febrero, haciéndole mejoras para ver sí ya por fin le dan chance de agarrar migajas
¿Qué cosa es veda temporal?

Nada nuevo, lo del tráfico si me sorprende que lo diga.

Nada nuevo, lo del tráfico si me sorprende que lo diga.
Eso es lo que trataba de decir para los que aprueban webs, antes no era necesario, no se ahora si será necesario después del cambio de google

¿Qué cosa es veda temporal?
Prohibición por un tiempo estipulado de acometer cualquier acción..En éste caso, una nueva solicitud de revisión para ser aceptado en AdSense. A eso me refiero.

Yo lo vi y lo que dice creo es de sentido comun. Creo que buscando podes encontrar mejores creadores de contenido sobre esto, sin quitarle merito, yo lo veo como una serie buena, pero que al tener tantas temporadas ya sigue siendo "buenos" pero predecibles y aburridos.. bueno eso es para mi el sr romua
Es que los tutoriales que hace son para gente nueva, por eso puede parecer obvio para alguien que ya sepa cómo ser aceptado en AdSense

Prohibición por un tiempo estipulado de acometer cualquier acción..En éste caso, una nueva solicitud de revisión para ser aceptado en AdSense. A eso me refiero.

Envíame MP y te envío un dato para que tu web sea aprobada (en 24 horas) asi te hayan dicho que tienes que esperar un tiempo para volverla a enviar. Veo que siempre tienes problemas con la aprobación 😛 y eres un buen usuario.

Ojo debe tener buena calidad la web y tu cuenta debe cumplir un requisito que te explico al MP.

* Solo al usuario que cite.

Un saludo!

Si es el dato de mandar correo desde la misma cuenta, no todas las cuentas adsense cumplen ese requisito. Solo algunas te dirigen a mandar correo manual, la mayoría dice que te vayas a la comunidad

Envíame MP y te envío un dato para que tu web sea aprobada (en 24 horas) asi te hayan dicho que tienes que esperar un tiempo para volverla a enviar. Veo que siempre tienes problemas con la aprobación 😛 y eres un buen usuario.

Ojo debe tener buena calidad la web y tu cuenta debe cumplir un requisito que te explico al MP.

* Solo al usuario que cite.

Un saludo!
Envíamelo a mi 🥲

Si es el dato de mandar correo desde la misma cuenta, no todas las cuentas adsense cumplen ese requisito. Solo algunas te dirigen a mandar correo manual, la mayoría dice que te vayas a la comunidad
como funciona ese método?

como funciona ese método?

Por aquí lo compartieron en el foro, pero también lo vi en Youtube, voy a buscar el video y te lo comparto. Solo funciona en algunas cuentas.

Romuald Fons, bueno tiene buena labia eso es todo como la gran mayoria de españoles, saben hablar claro y rapido para atarantar, pero eso es todo.

Voy a ver el vídeo para ver qué tal