Mi blog nuevo sobre negocios web

damian Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
Hola estimados forobetanos.

He creado un blog de ayuda para los que recién comienzan con los negocios por internet donde abarcare temas como Wordpress, SEO, Ganar Dinero, trabajar desde casa, Adsense, Adjal, Adwords, Facebook, Twitter, Google plus.

Todo lo que se lo iré exponiendo en mi blog.

El blog es nuevo y tiene pocas entradas.

Acepto críticas constructivas con buena onda.

Acá le dejo la dirección de mi blog

Damian Te Ayuda

Espero que les guste

Saludos cordiales.

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bonito them peor dale mas color vivo para que sea todo un blog llamativo el negro como que es un poco negativo en cuanto negocio pero vamos te doy un comentario desde mi punto de vista como tambien te echo la suerte ;) esta bueno el blog saludos

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
bonito them peor dale mas color vivo para que sea todo un blog llamativo el negro como que es un poco negativo en cuanto negocio pero vamos te doy un comentario desde mi punto de vista como tambien te echo la suerte ;) esta bueno el blog saludos
Gracias por dar tu opinion.

El header es provisiorio, a mi me gusta mas el azul, asi que vere de diseñar algo mas piola. Eso fue solo para salir del paso. para arrancar.

Saludos cordiales.

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
tiene muy poco contenido, Pero el que has colocado esta bastante bueno. Felicidades por el blog

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
tiene muy poco contenido, Pero el que has colocado esta bastante bueno. Felicidades por el blog

Recien arranco con el blog.

En breve ire subiendo mas metarial, tengo varios articulo pero no los quiero ir colocando tan rapido.

Saludos cordiales.

sacalm

Curioso
Desde
16 Sep 2013
Lo veo muy bien para gente que está empezando y quiere tener una imagen global de cómo funciona las cosas por internet y como guía para saber por dónde empezar.

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen diseño, suerte con tu pagina

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
Muchas gracias por los buenos comentarios. Efectivamente es para aquellos que recién comienzan con los negocios por internet.

Estoy escribiendo nuevos artículos, así que en breve iré actualizando el blog.

Además estoy preparando un video tutorial sobre Wordpress que voy a poner gratis en el blog, son como 15 videos y ya voy por el video numero 6.

Espero que les guste la información que voy a compartir.

Saludos cordiales.

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Buen contenido y una plantilla sencilla pero eficaz. Buen trabajo Damian :encouragement:

PD: Recuerda añadir un favicon :)