Mi blog olimpico

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola, vengo a compartir con ustedes mi mas reciente blog.

url> Enlace eliminado

Diganme que piensan el dominio
les gusta el theme?
Que tal el contenido?

Ya se que la tematica es temporal, pero ese es el reto, ya he trabajado en estos eventos anteriormente y va todo bien.

El blog tiene perfiles de twitter y Facebook, suscripcion por feedburner.
No se que mas se puede agregar.

El logo esta muy comprimido y creo que solo pusiste la imagen bajada de google (porque en realidad no cuadra con el fondo)

me gusta, pero solo para que te sea mas rentable en este periodo corto, porque no pones dos bloques de adsense de 336x228 arriba de las entradas? te mejorara tus ganancias

si exacto, le pondre uno mas grande, ya habia notado esto.
El logo esta muy comprimido y creo que solo pusiste la imagen bajada de google (porque en realidad no cuadra con el fondo)

- - - Actualizado - - -

2 bloques?
me gusta, pero solo para que te sea mas rentable en este periodo corto, porque no pones dos bloques de adsense de 336x228 arriba de las entradas? te mejorara tus ganancias

2 bloques, sip. yo sacaria el del siderban y pondria 2 bloques. y luego cuando hacen click en las entradas junto con el de abajo de los post tendrias 3 que es el maximo por pagina. pero en el home tendrias solo 2

bueno, he probado muchos bloques en el sidebar y en cada blog es diferente, en algunos me da buenos resultados y en otros no, pero vere los primeros resultados y tomare en cuenta tu opinion.
saludos
2 bloques, sip. yo sacaria el del siderban y pondria 2 bloques. y luego cuando hacen click en las entradas junto con el de abajo de los post tendrias 3 que es el maximo por pagina. pero en el home tendrias solo 2

Me gusta bastante el diseño, y el dominio esta muy bueno porque tiene las palabras claves, pero para mi comenzaste un poco tarde, ahorita es un poco mas dificil estar en el Top10 de los resultados de Google con un blog tan nuevo.

Suerte con tu proyecto!

por que no intentas eliminar el fondo Blanco del logo, no pega con el blanco del blog, quedaria mejor 😀

si, creo que estoy atrasado, pero vamos a intentar.
saludos
Me gusta bastante el diseño, y el dominio esta muy bueno porque tiene las palabras claves, pero para mi comenzaste un poco tarde, ahorita es un poco mas dificil estar en el Top10 de los resultados de Google con un blog tan nuevo.

Suerte con tu proyecto!

Excelente amigo , la temática esta de moda. Esta muy organizada la plantilla.
Seguramente vas a obtener muchas visitas.

Creo que empezaste un poco tarde, hubiese sido perfecto empezar un año atras, y conseguir muchos backlinks. De todas formas tienes un buen dominio, y lo podrás trabajar también para las olimpiadas del 2016.

Atrás