Mi blog personal

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Hola,

Tras más de un año aprendiendo y desaprendiendo cosillas sobre todo lo que rodea el mundo de los negocios en la red, finalmente he decidido dar el paso de crear mi propio blog personal para compartir aquello que creo que le puede resultar de utilidad a otras personas (y para abrirme un hueco en el mercado, para qué mentir).

El link está Enlace eliminado, y básicamente se trata de un blog de actualidad SEO que además de noticias incluye tutoriales, herramientas y en el futuro artículos sobre otras formas de hacer negocio en la red: SEM, CPA, CPC, afiliados directos... tengo cientos de artículos en mente, con calma todos irán apareciendo en el blog 🙂

Ahora bien, ¿qué os parece? Me gustaría escuchar críticas sobre cualquier parte del blog: diseño (muy simple), contenido, extras... todo 🙂

Un abrazo.

Última edición:
bien amigo, me gusta este tipo de blog personales sobre SEO, estare pendiente de tus post.

Muy buen blog, lo estaré siguiendo, hay cosas interesantes 🙂

Buen blog, muy buenos articulos de tu nuevo blog.
Un saludo

Buenos artículos, interesante tu blog, lo que si hay que seguir trabajándolo, poniéndole publicidades, y con respeto deberías cambiarle el tema, en lo personal no me gusta, saludos espero que te sirva.

Me gusta tu página un diseño bastante sencillo y fácil de seguir!

Me gusta tu blog ,pero el diseño es muy simple ,se puede mejorar

Muchas gracias por todas las opiniones, las tengo muy en cuenta y por eso cuantas más cosas pongáis mejor 🙂

Está muy bien tu blog, para mi gusto, tanto diseño como contenido son excelentes. Suerte con el proyecto.

Me gusta, tienes muchas cosas que nos pueden interesar a nosotros que trabajamos en esto.

Me gusta tu blog. Los contenidos están muy bien y el diseño es bueno, considerando que tener un diseño ligero es un aspecto que se debe tener en cuenta a la hora de hacer SEO para un blog.

Me gusta la combinación, excelente sitio.. estoy con uno propio aunque lo voy a presentar en unos dias

me gusta tu blog lo guardo en favoritos asi aprendo cosas y me entero de novedades acerca del SEO 🙂