Mi Blog Posteatelo.com

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta el orden pero el color negro no me agrada 😱

mucha gracias a todos lo que criticaron el sitio bien o mal gracia

Buenísimo el blog! Me gustó, sacaré algunos tips de ahí 🙂

me gusta el blog perooo los colores no se me parecen muy oscuros ,yo le daria colores mas alegres jejeje bueno es mi humilde opnion ,buena suerte con el blog 😉

Hello! La verdad es que personalmente me gusta mucho, está muy ordenado que eso es importante 🙂 Lo único que me sobra son los dibujos a la izquierda y la derecha del título "POSTEATELO" ya queda claro en la chincheta y las pestañas de que va el blog. Buen trabajo!:encouragement:

me gusto el diseño, casi no me gustan las web con color obscuro pero este contrasta bien con el verde de los títulos y la barra de menú también se ve bien, suerte con tu proyecto! :encouragement:

Tu blog se ve muy atractivo, solo que cuando lo abri me lastimo la vista.. considera modificar los colores y notaras cambios positivos.

Saludos.

ok gracia amigos

Muy lindo para ser un sitio de bloger, el único comentario que voy a hacer es que me recuerda mucho a la vieja escuela jaja, degradados, completamente relleno... Me agrada =)

Tiene un bonito diseño tu blog, aunque yo siempre preferiré un fondo blanco. Muchos éxitos, compañero!!:encouragement:

me gusta, unicamente le cambiaria un fondo de colores claros!

Tiene un bonito diseño tu blog, aunque yo siempre preferiré un fondo blanco. Muchos éxitos, compañero!!:encouragement:
el template lo tengo con el fondo blanco pero es para otro proyecto

El nombre llama la atencion, deberias habilitar opcion para poder postear, asi darias la razon al nombre de tu sitio: Postealo a menos que solo quieres que te posteen comentarios.. jeje una sugerencia nada mas . >_<

Me gusta mucho lo primero que vi,, es de los mejores headers que he visto, todo esta bien ordenado,
lo que no me gusto fue ese Horrible color NEGRO de fondo, enseguida me dolio la cabeza :sorrow:

la publicidad de google tampoco combina con el negro,, pero bueno esta es mi opinión,,
sique mejorandolo y subiendo contenido.. está Xidoo..

Muy buen diseño, me gusto mucho 😛 suerte man

Atrás