Jxit3
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mi blog tiene casi 3 meses de creación, pero recién tiene un mes con su nuevo dominio 🙂, el problema es que cuando tenia el dominio con .Blogspot mis artículos aparecían muchos en los primeros resultados, y aparecían casi a las 6 horas de escribirlos, ahora ya llevo un mes que no aparecen u.u!, si busco así "el nombre de mi articulo" sale cualquier cosa menos el mio =S, luego si busco site:"nombre de mi Blog" ahí si aparece y aparecen todos mis artículos, pero nadie busca así =S, se puede decir que llevo 1 mes sin visitas de Google, solo algunas pero de google imágenes(por suerte todas mis imágenes están en buenas posiciones), pero igual nadie visita la pagina si viene buscando imágenes =/, solo sobrevivo con algunas visitas de redes sociales y paginas donde dejo mis links, no entiendo a que se debe esto u.u!. Tengo algo de 200 links apuntando a mi Blog, todos los días trato de dejar links en Blogs o Webs, dejo unos 8 diarios, pero dudo que sea por eso, ya que no hago spam, y no uso técnicas de links fantasmas con paginas creadoras de links etc, a que creen que se deba?, y cuanto puede durar?, sera que estoy en sandbox u.u!, mis contenidos son míos, no copio nada, todo lo escribo yo con mis propias palabras, por eso no entiendo porque ya lleva un mes al fondo de Google.😕