Mi Blog se fue al fondo de Google =/

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mi blog tiene casi 3 meses de creación, pero recién tiene un mes con su nuevo dominio 🙂, el problema es que cuando tenia el dominio con .Blogspot mis artículos aparecían muchos en los primeros resultados, y aparecían casi a las 6 horas de escribirlos, ahora ya llevo un mes que no aparecen u.u!, si busco así "el nombre de mi articulo" sale cualquier cosa menos el mio =S, luego si busco site:"nombre de mi Blog" ahí si aparece y aparecen todos mis artículos, pero nadie busca así =S, se puede decir que llevo 1 mes sin visitas de Google, solo algunas pero de google imágenes(por suerte todas mis imágenes están en buenas posiciones), pero igual nadie visita la pagina si viene buscando imágenes =/, solo sobrevivo con algunas visitas de redes sociales y paginas donde dejo mis links, no entiendo a que se debe esto u.u!. Tengo algo de 200 links apuntando a mi Blog, todos los días trato de dejar links en Blogs o Webs, dejo unos 8 diarios, pero dudo que sea por eso, ya que no hago spam, y no uso técnicas de links fantasmas con paginas creadoras de links etc, a que creen que se deba?, y cuanto puede durar?, sera que estoy en sandbox u.u!, mis contenidos son míos, no copio nada, todo lo escribo yo con mis propias palabras, por eso no entiendo porque ya lleva un mes al fondo de Google.😕

Es q como tienes un nuevo dominio ahora debes esperar a que google indexe las entradas con el nuevo dominio,eso tarda de 1 semana a maximo un mes creo.

Es q como tienes un nuevo dominio ahora debes esperar a que google indexe las entradas con el nuevo dominio,eso tarda de 1 semana a maximo un mes creo.

olvide decir envié mi sitemap otra vez hace un día atrás y ahora me dice que ya indexo los 74 artículos que tiene mi Blog =/, asi que no creo que sea eso

Dale tiempo, no todo están rápido. Es empezar de cero con un nuevo dominio. Si el problema persiste después contrata un SEO.

Indexacion y posicionamiento son cosas distintas, ademas 74 entradas en 3 meses no es ni 1 diario, talvez la competencia es mucha, quien sabe la verdad es que pueden ser muchas cosas, pero lo mejor es seguir trabajando si no preguntale al mismo dueño de forobeta carlos arreola.

Tranquilo, dale un tiempo. El cambio a un nuevo dominio siempre implica esas cuestiones.

realizaste redireccion 301??

Yo creo que es mas que problema es un detalle, google siempre te va a cambiar la posición al hacer ésto, pero tienes que ser paciente y esperar, ya verás que en poco tiempo mas volverás a aparecer en google 🙂 suerte y a esperar.

Este tipo de cambios requieren de mucha paciencia, pero también hay que seguir trabajando en el sitio con su nuevo dominio para mostrarle a Google que está activo.

Saludos!

Es muy poco tiempo para sacar conclusiones, redactas más a diario y verás como te indexa más rápido

Una cosa bastante importante, 200 links ya se me hace mucho, actualmente no hagas enlaces en un tiempo 1 mes o 2 meses, veras como se indexan tus articulos y van apareciendo mejor rankeados... Hoy en día Google sí reconoce el contenido de calidad aun sin enlaces...
Saludos

no tendrá que ver con que unos sitios extraños estén visitando mis Blogs?, me visitan de sitios raros, zombistats.com, y otros parecidos, cada vez que creo un nuevo blog y redacto un articulo a los minutos recibo 30 visitas o algo así de esos sitios, no sera que le están haciendo algo raro a mi Blog =S, me pasa siempre que creo un nuevo blog. Creo que mejor usare otra cuenta de Blogger para mis nuevos Blogs

Atrás