Mi blog sobre CALISTENIA

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve bien el blog, síguelo trabajando con nuevo material

Bueno en cuanto a contenido bien está, ahora voy a pasar a una parte aún más importante, la seguridad y la optimización, para ello voy a repasar varios puntos según lo detectado:

- URLs de WordPress por defecto (las atacan los bots)
- Se lee fácilmente en el código que se trabaja con WordPress
- 224 peticiones a la base de datos

Respecto a lo del Adblock me lo he saltado en cuestión de segundos, así que tampoco ha sido un problema para mí. 🙂🙂

La web la veo bien, aunque esta muy cargada de adsense.

Bueno en cuanto a contenido bien está, ahora voy a pasar a una parte aún más importante, la seguridad y la optimización, para ello voy a repasar varios puntos según lo detectado:

- URLs de WordPress por defecto (las atacan los bots)
- Se lee fácilmente en el código que se trabaja con WordPress
- 224 peticiones a la base de datos

Respecto a lo del Adblock me lo he saltado en cuestión de segundos, así que tampoco ha sido un problema para mí. 🙂🙂
hola gracias por tomarte la molestia de analizar mi blog, como viste lo de las peticiones? quizas las muchas peticiones son por un plugin de facebook y de twitter que tengo instalado
como atacan los bots esas urls por defecto y en que me afecta?
con respecto a lo del adblock.- con clickear fuera se desaparece, sabes de alguno que obligue a desactivar el adblock por lo menos solo en mi sitio web?

La web la veo bien, aunque esta muy cargada de adsense.
trataré de quitarle uno que otro banner

se ve bien el blog, síguelo trabajando con nuevo material

si, seguiré haciendolo :drunk:

Buenos días {hora peninsular} respecto a las peticiones en cualquier plataforma que analice la optimización de una web lo podrás ver.

Los bots en la red, atacan a las webs que trabajan bajo WordPress. Intentan hacerse con la administración, no porque tu web sea un objetivo principal, sino para cuando atacan al objetivo atacar desde más sitios. Si a esto le sumamos la facilidad de hacerse con una administración dando pistas...

El adblock me lo quito sin necesidad de desactivar el adblock en mi explorador, prefiero decirle a ese comando que no arranque en tu sitio al verlo en mi explorador. 🙂 🙂

Buenos días {hora peninsular} respecto a las peticiones en cualquier plataforma que analice la optimización de una web lo podrás ver.

Los bots en la red, atacan a las webs que trabajan bajo WordPress. Intentan hacerse con la administración, no porque tu web sea un objetivo principal, sino para cuando atacan al objetivo atacar desde más sitios. Si a esto le sumamos la facilidad de hacerse con una administración dando pistas...

El adblock me lo quito sin necesidad de desactivar el adblock en mi explorador, prefiero decirle a ese comando que no arranque en tu sitio al verlo en mi explorador. 🙂 🙂

muchas gracias por tu ayuda 🙂

La web la veo bien

Atrás