Mi blog sobre el combate al cigarro

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola quiero presentarles mi nuevo blog, sobre el combate al cigarrillo, todos los comentarios son bienvenidos, siempre el cambio es para bien 🙂 Enlace eliminado

Última edición:
Muy buen tema!

Yo lo llenaría de contenido en estas semanas, porque la gente suele buscar más información para dejar el tabaco a finales de año, para empezar el uno de enero sin vicios. Quizás sea un tópico, pero dejar de fumar está en la lista de propósitos de mucha gente. También definiría el lema del blog y quitaría el alcoholismo (a no ser que sea un asunto que también abordes luego).

Espero que tengas mucha suerte y el blog sea rentable también para la gente que consiga desengancharse del cigarro gracias a él.

buen tema!! muy original!

Y la plantilla puede quedar muy bien si la modificas un poco, creo yo!
Estoy muy de acuerdo con "casandra"... a finales de año uno de los propositos principales de la gente es dejar de fumar!

Suerte y saludos!

muchas gracias a todos!

Excelente

Tu sitio está bastante convincente, justo me estaba fumando un cigarrito, me dió pena y lo tire :afraid:

Última edición:
Bienvenido y esa es una buena temática tomando en cuenta que ya aceptaron subirle al precio a la cajetilla hahah

Me encanta el nombre, solamente mejora el header, se mira muy "fresh".

Muy buena idea, cuesta en estos tiempos ver un blog con una nueva temática.
Saludos :top:

Muy buen tema, es original y me parece que el contenido es bueno, el diseño cumple sin más.

Hombre, que buen tema, no soy fumador pero recomendaré el blog a unos amigos. Éxitos.

muchas gracias!!

Atrás