Mi blog sobre Japón

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Quisiera opiniones sobre mi blog. No pretende tener muchas visitas ni estar monetizado ni nada. Es básicamente un hobby, que tenía abandonado hace tiempo y ahora me entraron ganas de publicar otra vez.

Lo tengo en Blogger para no complicarme con WP. Si pudieran darme algún consejo para que quede más agradable lo agradezco.

Link: Zona Japón

Te recomendaría pasarte a wordpress, ya que tiene mas opciones que te facilitarán al publicar contenido
Tengo un hosting, si quieres te lo puedo dar para que siga adelante tu hobby

El blog está lindo. Lo que no sé es si el color verde le dé tanto aire de Japón.

Por ejemplo, la bandera de Japón es Blanca y Roja, y uno asocia. Por darte tan solo un ejemplo.

También, obviando el detalle de la bandera, podrías colocar cosas visuales que den el aspecto a tu sitio que es sobre japón. Kanjis, monas chinas, no se 😅

Un logo no vendría mal tampoco.

Igual, lo que digo son cosas muy superficiales.

Opino que la plantilla es muy bonita y cómoda. Suerte con tu blog amigo.

Hola. Quisiera opiniones sobre mi blog. No pretende tener muchas visitas ni estar monetizado ni nada. Es básicamente un hobby, que tenía abandonado hace tiempo y ahora me entraron ganas de publicar otra vez.

Lo tengo en Blogger para no complicarme con WP. Si pudieran darme algún consejo para que quede más agradable lo agradezco.

Link: Zona Japón
A mi si me agrada mucho, el color verde quizás podría ser cambiado por un rojo para relacionar la marca pero lo demás, un lujo.

Sobre WordPress, creo que si tu contenido es original y de calidad nunca tendrás un problema con blogger, ahorras gastos, la velocidad de carga no será problema y nunca se caerá tu web bajo ningún concepto (Pese a ésto te recomiendo hacer un backup de tu contenido cada cierto tiempo con la herramienta exportar de Blogger, teniendo el theme HTML resguardado también).

Luego si obtienes tráfico puedes colocar algunos banners de adsense y monetizar tu Hobby para motivarte más, aunque es difícil generar cifras considerables, con algunos dólares mensuales podes cubrir el dominio e invertir en otras cosas (Enlaces, compartidas para tu Fanpage, menciones de tu web, etc).

Te recomendaría pasarte a wordpress, ya que tiene mas opciones que te facilitarán al publicar contenido
Tengo un hosting, si quieres te lo puedo dar para que siga adelante tu hobby
¿Pero es muy costoso? Es que siento que WP lleva más inversión y trabajo y terminaría desmotivándome de hacerlo por entretenimiento.

@GabrielMar @WiseGuy Muchas gracias, tienen razón en lo que dicen, le cambié el color a rojo y luego probaré qué tonalidad queda mejor para cada cosa. También intentaré añadir algunas monas chinas jaja

¿Pero es muy costoso? Es que siento que WP lleva más inversión y trabajo y terminaría desmotivándome de hacerlo por entretenimiento.
No es costoso si comienzas con un host económico, pero tiene sus consecuencias, pueden tener caídas algunos días, puedes ser blanco de ataques DDoS, eso sin contar que realizar las redirecciones 301 y la instalación puede ser un trabajo de un día completo.

Como para hobby creo que con Blogger se te hará mucho más sencillo funcionar y puedes crecer igualmente, lo que si podrías colocar el código de Analitycs a Blogger ya que en ciertos casos las stats de Blogger son un poco mentirosas y tienen poco detalle.

PD: El logotipo en las entradas se camufla un poco con el fondo porque queda negro (Al menos desde móvil).

Última edición:
bonito theme no es el típico theme que se ve en todos los sitios blogger suerte

Me gusta mucho el theme!, lo compraste?

Me parece muy buen blog, fijo te llegarán buenas visitas por el contenido que es un poco especializado

Excelente colega me gusto mucho

Hola Clowdylol,

Te recomendaría trabajar más este tipo de proyectos. Ya sabes, un diseño mucho más profesional y a nivel de UX, centrarte en la experiencia del usuario. Podrías incluso hacer una revista en la que hablar sobre los temás más importantes relacionados con Japón.

Hay keywords que se pagan muy bien en este tipo de temas. Te dejo un ejemplo de una de ellas a continuación;

ejemplo-keyword.png

Es solamente ponerse y planificar todo bien de antemano. Estimar cuánto debes invertir en linkbuilding y demás detalles.

Sigue trabajándolo 🙂

Última edición:
Me gusta tu blog sinceramente creo que tiene potencial y creo que si realizas un buen keyword research y contenido de calidad sobre Japón te puedes forrar, si fuera mío yo lo monetizaría con afiliación de skyscanner para vuelos a Japón y con afiliación de Amazon para cosas japonesas.