Mi blog sobre la Segunda Guerra Mundial

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Apenas si fue creado hace un par de semanas. En él escribo sobre los acontecimientos de esta guerra, a ver que os parece el contenido. En cuanto al diseño de la plantilla es bien minimalista, pero no me quiero meter por ahora en jaleos, tiempo al tiempo 🙂

Enlace eliminado

ohh, que mal dominio, habiendo disponible uno mejor y sin guiones, pero bueno.

Me encantó la info, y la voy a leer cuando termine unos trabajos, tenlo por seguro. El diseño se adapta muy bien a la temática, así que creo que cambiarlo estaría de más.

saludos!

Le queda mucho al blog. El dominio no convence y es una temática, que aunque bonita, ya está muy trabajada y con mucho contenido sobre ella en Internet.

Procura diferenciarte, y seguro que te va bien. :encouragement:

ohh, que mal dominio, habiendo disponible uno mejor y sin guiones, pero bueno.

Me encantó la info, y la voy a leer cuando termine unos trabajos, tenlo por seguro. El diseño se adapta muy bien a la temática, así que creo que cambiarlo estaría de más.

saludos!

Me alegro de que te interese el tema. En cuanto al dominio, como dices había alguno libre sin los guiones, pero era o bien el .com.es, el .eu o el .biz, realmente no me convencía ninguno.

Le queda mucho al blog. El dominio no convence y es una temática, que aunque bonita, ya está muy trabajada y con mucho contenido sobre ella en Internet.

Procura diferenciarte, y seguro que te va bien. :encouragement:

Tienes razón, hay webs buenas sobre el tema, pero se cuentan con los dedos de las manos, y en Google hay sitio para 10 en la primera página 🙂 el dominio queda feo con los guiones, pero a día de hoy donde los usuarios te siguen vía email o twitter el recordar bien el dominio no es tan necesario. En cuanto a Seo creo que le vendrá bien.

Saludos y gracias!

Retirlo lo antes dicho. y te deseo suerte en tu proyecto pude ver que te estan copiando a ti

Última edición:
Retirlo lo antes dicho. y te deseo suerte en tu proyecto pude ver que te estan copiando a ti

Realmente creo que lo que viste fue uno de mis artículos en Paperblog. No es más que una forma de promocionarlo, llegan bastantes visitas por allí. Gracias!

Última edición:
No me gusta el dominio, como dicen podrias encontrar muchas altenativas mejores y que beneficiarian mas, en cuanto al contenido chapo, soy un apasionado de la historia en general y repasando el sitio veo que la documentacion es buena.

En cuanto al diseño sinceramente se queda muy flojo, lastima que lo tienes en Bloguer, si fuera Wordpress yo mismo me ofreceria voluntario para hacerte un buen theme, y mas viendo que tienes publicidad alguna, me parece un buen sitio que con un dominio mejor y un buen diseño acorde a la tematica podria llegar muy lejos.

Suerte

Ese tema es apasionante es uno de mis favoritos :witless:

Éxitos con el sitio :encouragement:

No me gusta el dominio, como dicen podrias encontrar muchas altenativas mejores y que beneficiarian mas, en cuanto al contenido chapo, soy un apasionado de la historia en general y repasando el sitio veo que la documentacion es buena.

En cuanto al diseño sinceramente se queda muy flojo, lastima que lo tienes en Bloguer, si fuera Wordpress yo mismo me ofreceria voluntario para hacerte un buen theme, y mas viendo que tienes publicidad alguna, me parece un buen sitio que con un dominio mejor y un buen diseño acorde a la tematica podria llegar muy lejos.

Suerte

Me alegro de que te gust el contenido 🙂 En cuento al diseño, no he querido complicarme. Esto es una afición, estudio Derecho y con el tiempo que me lleva hacer los artículos tengo más que de sobra. Mi idea es más adelante, cuando el blog crezca, encargar a alguien que lo haga o hacerlo yo mismo, no tengo ninguna prisa!

Gracias!

Excelente información. Te recomiendo agregar muchas fotos por cada artículo. Es bueno tanto para el lector como para el SEO (Vas a conseguir muchas visitar por Google Images).
Sigue así.
Saludos!

Como Licenciada en Historia agradezco este tipo de temáticas para un blog 🙂

Excelente información. Te recomiendo agregar muchas fotos por cada artículo. Es bueno tanto para el lector como para el SEO (Vas a conseguir muchas visitar por Google Images).
Sigue así.
Saludos!

Ya me estoy dando cuenta (por ahora las visitas que me llegan son de Google Imágenes), pero tampoco quiero pasarme y también quiero ser original con las imágenes.

Como Licenciada en Historia agradezco este tipo de temáticas para un blog 🙂

Escribir sobre algo que te gusta y encima difundir la historia por la red siempre es un placer 🙂

éxito en tu proyecto consigele una buena plantilla. http://forobeta.com/plantillas/94132-regalo-fuutheme-v1-4-blogger.html ahí tienes una.

Gracias! 😉

Muy buen blog. Me gusta mucho leer sobre este tipo de acontecimientos y tu web me parece fantástica e interesante. Enhorabuena.

Muy buen blog. Me gusta mucho leer sobre este tipo de acontecimientos y tu web me parece fantástica e interesante. Enhorabuena.

Gracias! La verdad es que el saber que es un tema que la mayoría del público consideraría de interesante me anima a seguir escribiendo 🙂

Saludos!

Se ve bastante informativo, así que, supongo que es un sitio más bien tipo didáctico por lo que la plantilla le va bien, aunque algo ancha.

Claro que el negro y los textos son adecuados en la mayoría del contenido, pero no está de más ponerle un logo de imagen con algo de color, tal vez el púrpura, siendo que se refiere a la guerra.

me encanta la segunda guerra mundial, veo que hay mucha informacion, si la aprovechas bien creo que vas a tener muchas visitas de estudiantes, optimizaria un poco mejor la pagina eso si

Atrás