Mi blog sobre moda y viajes

• Autor Autor rociogsyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rociogsyt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! ¿Cómo estáis? Hace unos meses estrene por primera vez mi blog. A lo largo de ese teimpo gracias a vosotros he mejorado bastantes cosas, asique os agradecería muchísimo que lo siguierais haciendo. Mi página está enfocada a la moda, pero ultimamente lo estoy centrando mucho en los viajes que hago. Acabo de subir un post que es uno de los mejores que tengo sobre viajes, asique si comentarais que os parece en el blog me haría muchisima ilusion! Respondo a todos los comentarios 🙂
Aqui os dejo el enlace: Rociogs Blog | Moda
Un saludo <3

Tiene buena pinta lo e leído por encima, exitos

:encouragement: .

Yo ya te conozco de instagram, he visto tus fotos y la verdad están bastante bien. En cuanto al blog no se como podría aconsejarte por que no se que es lo que buscas. En diseño me gusta, simple, bonito, fácil de leer y de encontrar, en cuanto al seo a mi me faltan muchas cosas, pero no se si estás buscando posicionamiento o es solo un blog personal por eso no se como enfocarlo jeje.
De todos modos, los artículos no me gusta su estructura, escribir un parrafo y después 200 fotos...Yo escribiría un parrafo + imagen colocando h2 y h3 de títulos para hacerlo más llamativo y con una buena orientación hacia el seo.
Luego la parte de arriba la traduciría, el español-ingles en un blog a mi particularmente no me gusta, o está en español o está en inglés.
Esto a sido un poco por encima, si te sirve de algo genial, es solo mi opinión, ojalá te pueda servir :encouragement:

Me gusta mucho el estilo de tu blog, lo he visto por encima y me parece llamativo.

El consejo que puedo darte es que trates de no usar el "spanglish", o colocas todo el blog en español o todo en ingles.

Sigue adelante con tu proyecto, saludos!

Estos dos últimos post estan increíbles, hermosas fotos

Tiene buena pinta lo e leído por encima, exitos

Muchísimas gracias!

- - - Actualizado - - -

:encouragement: .

<3:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Yo ya te conozco de instagram, he visto tus fotos y la verdad están bastante bien. En cuanto al blog no se como podría aconsejarte por que no se que es lo que buscas. En diseño me gusta, simple, bonito, fácil de leer y de encontrar, en cuanto al seo a mi me faltan muchas cosas, pero no se si estás buscando posicionamiento o es solo un blog personal por eso no se como enfocarlo jeje.
De todos modos, los artículos no me gusta su estructura, escribir un parrafo y después 200 fotos...Yo escribiría un parrafo + imagen colocando h2 y h3 de títulos para hacerlo más llamativo y con una buena orientación hacia el seo.
Luego la parte de arriba la traduciría, el español-ingles en un blog a mi particularmente no me gusta, o está en español o está en inglés.
Esto a sido un poco por encima, si te sirve de algo genial, es solo mi opinión, ojalá te pueda servir :encouragement:

Me alegro mucho que te gusten mis fotos de instagram!! Agradezco mucho tus consejos, poco a poco iré mejorando el blog <3

- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho el estilo de tu blog, lo he visto por encima y me parece llamativo.

El consejo que puedo darte es que trates de no usar el "spanglish", o colocas todo el blog en español o todo en ingles.

Sigue adelante con tu proyecto, saludos!

No eres el primero que me lo dice jajaj pero no se, personalmente me gusta como se ve. Y muchisimas gracias de verdad! 🙂

- - - Actualizado - - -

Estos dos últimos post estan increíbles, hermosas fotos

Gracias! <3

Atrás