Mi Blog Sobre Programación

• Autor Autor andersonjoseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andersonjoseph

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal comunidad?

Quiero empezar en el mundo del blogging y me he levantado un sitio, pienso escribir sobre programación y temas relacionados con el desarrollo web.
La página está hecha con WordPress y un tema personal 🚀

Estoy abierto a cualquier sugerencia que tengan, saludos! 😉

Enlace: andersonjoseph.herokuapp.com

Me gusta pero dale un poquito mas amor al diseño que parece de las primeras paginas que crea la gente que es puro azul de links y negro de texto xd.

Me gusta pero dale un poquito mas amor al diseño que parece de las primeras paginas que crea la gente que es puro azul de links y negro de texto xd.

Gracias! Si, aún sigo trabajando en el diseño

me parece bien, a seguir trabajando para que luzca mejor.

jejej siempre he tenido la duda de que es herokuapp???

En cuanto al sitio web no me gusta ese color azul yo lo cambiaría y pues agregarle más contenido 😉

Un dominio mas corto ya que es difícil de recordar el que esta ahora.

jejej siempre he tenido la duda de que es herokuapp???

En cuanto al sitio web no me gusta ese color azul yo lo cambiaría y pues agregarle más contenido 😉

Heroku es una plataforma tipo cloud para hostear webs estaticas o que hacen uso de backends mas nuevos como nodejs, es buena para mostrar tus proyectos o para colocar tu portafolio de forma gratiuta, por eso agrega el herokuapp para los proyectos.

A mí lo que me sorprende es como logró desplegar WordPress en heroku, la última vez que lo intente me desespere 2 días hahaha

Trabajale el diseño men

Me gusta el diseño del código, utilizo un protector de brillo así se ve en negro, en la pagina normal te recomiendo sacar el borde azul ya que parece una web de los 80. Pero el código sí se ve moderno, me gustó la forma de cómo carga todo como un AJAX
pYhJxAe.png

ngdFRWA.png

Me interesa contenido de programacion, por la web el color quisas a mi criterio deberias de hacerlo mas claro o que no resalte tanto el azul.

Atrás