Mi Blog Sobre Ubuntu y Mas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
logo.png

Hola amigos del Foro Naranja Forobeta, Hoy tengo el honor de presentar les mi Blog de cosas sobre Ubuntu, La plantilla que estoy Usando es esta: Ubuntu Blogger TemplateYo nose mucho de programación pero con un poco de ayuda de Google, logre modificar el template un poco a mi gusto...

Se ve muy bien su sitio web. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.

Gracias amigo por su comentario

Visitaré tú blog a ver que me encuentro para aprender más acerca de ubuntu.

Se mira agradable, tambien coloca ciertas aplicaciones de servidor asi como de sus respectivas tutoriales, aqui hay buen material

me gusto el blog lindo diseño

Suerte con tu blog amigo

Gracias amigos seguire trabajando, me siento muy bien con sus comentarios positivos amigos

Está bien muy, lo único es que la publicidad es un poco (por no decir demasiado) intrusiva jejeje pero puede ser necesaria, el contenido está bien con el tiempo lo harás crecer bastante.

Está bien muy, lo único es que la publicidad es un poco (por no decir demasiado) intrusiva jejeje pero puede ser necesaria, el contenido está bien con el tiempo lo harás crecer bastante.

Gracias amigo por su comentario

No sé si sea completamente compatible la publicidad de Adjal que le pusiste con la de AdSense. Justo me apareció una publicidad de Adjal que decía "Descarga la mejor música en tu móvil" y un poco más arriba la publicidad de AdSense. Si es un proyecto a largo plazo, yo tendría cuidado con esto.

Que raro porque yo no tengo adjal en ese blog solo Adsense

Muy buen diseño, pero excesiva publicidad a mi parecer 😉

Solo tengo 3 bloques de Adsense y para mi la Publi de Link no cuenta solo lo Bloques

Pues sí amigo, me gusta, está muy bonito :encouragement: Aunque yo arreglaría mejor la publicidad, está un poco desordenada e intrusiva. Por otro lado, si quieres ir mejorando detalles para posicionar mejor arregla el problema de redirección que tienes sin WWW. Ejemplo, configurarubuntu.com no carga, a menos que pongas las WWW. El sitio tiene que cargar con o sin :encouragement:

se mira bien, lo único que te aconsejo es que no arriesgues tu adsense publicando tu blog aquí porque siempre alguien le gusta joder a otros

me paso la primera vez que puse un blog acá :ambivalence:

Gracias por sus consejos amigos are algunos cambios para mejora alguien me puede decir como redireccionarlo con www en goddady

Gracias por sus consejos amigos are algunos cambios para mejora alguien me puede decir como redireccionarlo con www en goddady

La redirección la debes hacer en tu Cpanel, en tu hosting en el apartado de redirecciones, o también directo con un archivo .htaccess.

Que raro porque yo entro bien con y sin WWW alguien mas tiene ese error amigos?

Atrás