Mi Blog Sobre Ubuntu y Mas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, los sitios de Linux y Software Libre nunca están demás :encouragement:

Gracias amigos, sus consejos son oro para mi, me gustaria saber como le puedo hacer un buen seo, como puedo analizar mi dominio para conseguir unas keys que sean Good

Me gusta el estilo, sólo te recomiendo lo siguiente (es mi punto de vista):

• El logo está muy grande y no se ve bien en el lugar donde está, porque a la derecha del logo hay un espacio vacío, yo te recomiendo que pongas el logo de manera horizontal en la Top Bar morada a la izquierda, y el menú a la derecha (sin cambiar el largo de la Top Bar, o puede que un poco).
  • Hacer más grande el texto de las entradas.
  • En la Home Page poner una imagen preview a cada entrada de las que se listan.

Me gusta el estilo, sólo te recomiendo lo siguiente (es mi punto de vista):

• El logo está muy grande y no se ve bien en el lugar donde está, porque a la derecha del logo hay un espacio vacío, yo te recomiendo que pongas el logo de manera horizontal en la Top Bar morada a la izquierda, y el menú a la derecha (sin cambiar el largo de la Top Bar, o puede que un poco).
  • Hacer más grande el texto de las entradas.
  • En la Home Page poner una imagen preview a cada entrada de las que se listan.

Gracias por su comentario y las sugerencias, pero la ultima opcion que me indicas, ya la tiene, cada post tiene una imagen previa en la Home y lo puedo ver
xom-48447a5.png

Esta bueno el diseño, aunque siento que estas desperdiciando esas orillas izq y derecha. Podria ser full-width o casi full y se vería más actual.

Quizá sea problema de mi proveedor de Internet que no cargue sin WWW, aunque no creo.

aD6kZwA.jpg

Esta bueno el diseño, aunque siento que estas desperdiciando esas orillas izq y derecha. Podria ser full-width o casi full y se vería más actual.

Como puedo hacer ser full-width

Gracias por su comentario y las sugerencias, pero la ultima opcion que me indicas, ya la tiene, cada post tiene una imagen previa en la Home y lo puedo ver
xom-48447a5.png

Ahh lo siento es que estaba viendo el enlace de la plantilla 😕

Tu blog se ve excelente me gustó mucho :encouragement: voy a checar los artículos que a mí también me gusta Ubuntu.

Gracias amigos por sus Comentarios

Aquí te dejo la publicidad de la que te hablaba :encouragement:

Pub adjal.webp

Hoooo ya no me acordaba entonces lo quito eso o tendre problema con adsense

Atrás