Gracias amigos, sus consejos son oro para mi, me gustaria saber como le puedo hacer un buen seo, como puedo analizar mi dominio para conseguir unas keys que sean Good
Me gusta el estilo, sólo te recomiendo lo siguiente (es mi punto de vista):
El logo está muy grande y no se ve bien en el lugar donde está, porque a la derecha del logo hay un espacio vacío, yo te recomiendo que pongas el logo de manera horizontal en la Top Bar morada a la izquierda, y el menú a la derecha (sin cambiar el largo de la Top Bar, o puede que un poco).
Hacer más grande el texto de las entradas.
En la Home Page poner una imagen preview a cada entrada de las que se listan.
Me gusta el estilo, sólo te recomiendo lo siguiente (es mi punto de vista):
El logo está muy grande y no se ve bien en el lugar donde está, porque a la derecha del logo hay un espacio vacío, yo te recomiendo que pongas el logo de manera horizontal en la Top Bar morada a la izquierda, y el menú a la derecha (sin cambiar el largo de la Top Bar, o puede que un poco).
Hacer más grande el texto de las entradas.
En la Home Page poner una imagen preview a cada entrada de las que se listan.
Gracias por su comentario y las sugerencias, pero la ultima opcion que me indicas, ya la tiene, cada post tiene una imagen previa en la Home y lo puedo ver
L
LestradeD
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por su comentario y las sugerencias, pero la ultima opcion que me indicas, ya la tiene, cada post tiene una imagen previa en la Home y lo puedo ver